MAURO ICARDI

Mauro Icardi y un recuerdo conmovedor: "Tantos años difíciles"

El ex de Wanda Nara se refirió a uno de los mejores momentos de su vida.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 16:30

Mauro Icardi es un reconocido futbolista argentino, goleador nato y con pasado en la Selección Argentina. Tuvo un exitoso paso por Inter de Milán, defendió los colores de Paris Saint-Germain y hoy es de los mejores en Galatasaray, el equipo más importante de todo el fútbol de Turquía.

Toda esa carrera es el resultado de años de esfuerzo y trabajo, pero lamentablemente no lo único por lo que es conocido en el país y el mundo. Hace una década, Mauro Icardi comenzó una historia de amor de idas y vueltas con Wanda Nara, la madre de sus hijas Francesca e Isabela.

La pareja se hizo oficial meses después de la separación de la mediática con Maxi López, padre de sus tres herederos varones: Valentino, Benedicto y Constantino. Este romance empezó con polémicas porque el rosarino era amigo del ex River y parece que terminará de la misma forma.

Al menos para el público, los problemas comenzaron en 2022 cuando surgió la versión de una traición del futbolista con la China Suárez. Esto marcó un antes y un después en el matrimonio, que venía de una reconciliación y por otra tercera en discordia volvió a separarse.

Además de esposa y madre de sus hijas, Wanda también fue representante del protagonista y lo llevó a ser uno de los mejores pagados del fútbol italiano. En aquel país, el delantero vivió de los mejores momentos de su carrera y aún se mantiene como el argentino con más goles en Inter.

Hoy ese tiempo es un bello recuerdo que, en las últimas horas, el goleador volvió a traer a escena. "Hace cinco años podíamos decir que habíamos regresado a lo más alto de Europa, volviendo a jugar la Champions League luego de tantos años difíciles", expresó junto con varias fotos.

Mauro Icardi compartió este conmovedor momento debido a que, el próximo 10 de junio, el Inter definirá el título de ese torneo ante Manchester City. Pese al deseo de suerte y mensaje de cariño, ya no tiene chances de regresar al equipo, al contrario, los rumores lo vinculan con Boca.

Comentarios