BELÉN FRANCESE

Belén Francese ya no sabe qué más hacer con su hijo y pidió ayuda

La mediática es madre de Vitto desde junio de 2022.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 16:15

Belén Francese se ganó un lugar en los medios a partir de su carisma y su facilidad para contar chistes e idearse rimas sobre cualquier tema. Esto le permitió abrirse camino en el mundo del espectáculo, donde participó en certámenes de baile, obras de teatro y fue invitada a múltiples programas.

La exposición la llevó a conocer diferentes lugares, famosos y cumplir muchos de sus sueños, entre ellos, ser madre. Es que, durante la temporada teatral de verano en 2019, Belén Francese conoció a Fabián Lencinas y poco más de dos años después nació Vitto Doménico como fruto del amor.

La mediática siempre tuvo vigente el sueño de casarse y formar una familia, por eso es que hoy puede hablar de una felicidad absoluta. "Estoy en el mejor momento de toda mi vida", afirmó en charla con Moria Casán tras haber encontrado a su "príncipe azul", un productor de un torneo de golf.

El amor le cambió la vida y la llegada de Vitto significó un broche de oro para esta historia de amor que, hasta donde se sabe, sigue muy bien. Eso no quiere decir que no existan momentos de crisis o cansancio, tanto por cuestiones de pareja o exclusivas de crianza de su hijo, de apenas un año.

"¿Ya estaría la tete no?", le preguntó a sus seguidores, ya agotada de amamantar. Entre las opciones para encontrar solución, mientras disfruta de sus vacaciones en Bahamas, expresó: "va a cumplir dos años", "seguí dándole", "paciencia, la deja solo" y "libere teté, te van a quedar fatales". 

La familia apostó por tomarse un descanso del trabajo y viajó con un resort con todo incluido. La famosa no se pudo resistir a compartir los hermosos paisajes, tiempos de playa y la exótica comida que se puede encontrar allí. Obviamente, no perdió la oportunidad para tomar un poco de sol.

Belén Francese viene de varios meses a full con la obra "No paramos de triunfar", donde compartió elenco con Karina Jelinek, Mariano De La Canal y Fabián Medina Flores, entre otros. La propuesta tuvo buena recepción en Rosario, Santa Fe, y luego estuvo un breve paso por Buenos Aires.

Comentarios