WANDA NARA

Wanda Nara: la foto que desmiente la separación con Icardi

En medio de la supuesta crisis la hermana de Zaira se dejó en evidencia.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 04:06

Wanda Nara y su marido no dejan de confundirnos a todos. Luego de que la influencer Cande Lecce asegurara haber tenido un affaire con Mauro Icardi, la conductora de “Masterchef” admitió que estaba pasando un “mal momento” y aseguró que se encontraba separada de su marido y padre de sus hijas Francesca e Isabella, quienes aún están en Turquía con el futbolista.

Luego de estas declaraciones Wanda Nara apareció en la alfombra de los Premios Gardel acompañando a LGante, el cantante de cumbia 420 con el que la asociaron románticamente el año pasado en medio de otra crisis con su marido. Pero ahora sus propias publicaciones de Instagram hacen que ella misma se esté desmintiendo. ¿Nos quiere confundir?

Lo cierto es que no queda claro si la empresaria y su marido realmente están separados o no. Él dice que ella lo “aburrió” con tantas idas y vueltas y que supuestamente el enojo de su esposa vendría porque no le quiso enviar pasajes para que fuera a Estambul. De igual modo aseguró que había visto a sus hijas hace apenas unas semanas cuando tuvo tiempo libre de las grabaciones de Telefé.

Pero lo que sorprendió es que Wanda posteó una fotografía de su marido con sus hijas y escribió “Mi debilidad” como epígrafe. Ahora surgen muchas preguntas ya que no queda claro si se estaba refiriendo a toda su familia o solamente a sus hijas, lo cual puede dejar la puerta abierta para que los rumores de crisis sean realmente verdaderos.

“Si me voy a copiar me voy a copiar a mi” le respondió la propia Wanda a la cuenta de Twitter de LAM cuando ellos compartieron su propia publicación y dijeron que era “Wanda siendo Wanda”. Pero quienes no fueron tan sutiles fueron los propios fans de su marido, quienes la lapidaron en las redes sociales por medio de frases escandalizantes.

Hubo quienes dijeron que el marido de la empresaria era quien tenía razón ya que la única “debilidad” de ella sería la “guita”. Otros la mandaron a un psicólogo, pero lo cierto es que sea lo que sea que esté pasando entre la hermana de Zaira Nara y el delantero del Galatasaray ellos seguirán estando unidos siempre por medio de las dos hijas que tienen en común, y quienes hoy en día se ven divididas entre sus padres, quienes viven en diferentes continentes. ¿Serán verdad los rumores o meras mentiras como afirma Icardi?

El tierno gesto de Wanda Nara con sus hijos

Además de las hijas que tuvo con Icardi son Valentino, Constantino y Benedicto de Wanda Nara hijos. Ellos tres fueron los primeros herederos en nacer de la mediática, fruto de su primer matrimonio con el también futbolista Maxi López. Actualmente ellos viven con ella en la Argentina.

Por medio de una publicación que hizo en su propio feed de Instagram Wanda Nara compartió su funda de celular. En ella se puede ver que tiene la imagen de cada uno de sus cinco hijos impresa en la misma, pudiendo llevarlos así consigo misma a donde quiera que vaya. ¡Que hermoso gesto de su maternidad!

Comentarios