BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña protagonizará un nuevo proyecto junto a un viejo amor

El actor chileno habría sido llamado para una película y su compañera sorprendió a todos.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 18:10

Benjamín Vicuña es uno de aquellos tantos famosos que nació en otro país, pero encontró a un público fiel entre sus seguidores de Argentina. Es por esa razón que una buena porción de su carrera fue realizada en este suelo. Sin embargo, fama no es lo único que halló acá: también sembró el amor con varias personalidades de nuestra farándula, que de vez en cuando vuelven a atormentarlo.

Todo el mundo podrá recordar el escándalo que se armó en el triángulo amoroso que dejó involucrados a Benjamín Vicuña, Pampita y la China Suárez. Con la primera, él había recibido a sus cuatros hijos. Sin embargo, una vez que se blanqueó el romance con la actriz de “Casi Ángeles” le dieron rienda suelta a su amor y tuvieron dos retoños: Magnolia y Amancio. 

Ya lejos de estos romances del pasado, de vez en cuando el actor vuelve a vincularse con sus ex. Sabemos que se lleva relativamente bien con ambas, e incluso han cruzado palabras en los últimos tiempos, debido a la presentación del libro del chileno, en honor a su fallecida hija Blanca. 

Ahora, nos sorprendió saber que un nuevo proyecto reavivará una vieja llama, porque tendrá que interpretar a una pareja con un antiguo amor. Esto fue contado por “Socios del Espectáculo” que dio la primicia hoy por la mañana en su programa en El Trece. Al principio, nos dieron algunas pistas de quién podría tratarse. “Los dos son muy famosos acá y en otros países”, explicó Rodrigo Lussich.

“Las seguidoras de ella van a enloquecer, porque más que seguidores son fieles. Él no sabe el significado de esa palabra”, continuó afirmando el conductor. De esta manera, quedó muy en claro que se refería al actor chileno. Sin embargo, todavía no estaba confirmado con qué vieja llama se reencontraría en esta nueva producción. “Él es un galán, ella también”, manifestó y todos comprendieron de qué se trataba.

Lucía Galán fue la elegida, debido a que una “importante empresa de streaming” vio el desempeño de los dos en el videoclip de “Lloro” y quedó impresionado por la química entre ambos. Recordemos que en ese video, Benjamín Vicuña y la Pimpinela estuvieron a los besos, bailaron tango y nos dejaron anonadados con las vibras que había cuando estaban juntos.

Aún así, todavía no hay más información sobre esta producción que protagonizaría Benjamín Vicuña. Desde “Socios del Espectáculo” afirmaron que, si bien era certero, no podían dar más detalles al respecto. Habrá que esperar para ver si alguien nos cuenta algo más sobre lo que se viene en la vida del chileno y la Pimpinela.

Comentarios