JOSEFINA ANSA

Josefina Ansa a días de dar a luz pide ayuda: “No te tenemos miedo”

La periodista de Telefe se comunicó con sus fans para pedir consejos.
martes, 23 de mayo de 2023 · 19:30

Josefina Ansa es más conocida por su apodo de la “China” Ansa. Es periodista de Telefe y una de las figuras que también integró el panel de debate de “Gran Hermano”. Al mismo tiempo dio la feliz noticia de que estaba esperando la llegada de su primer hijo con el exfutbolista Diego Mendoza.

Cada vez más cerca de convertirse en madre, Josefina Ansa se encuentra festejando las últimas semanas de su gestación. Luego de haber celebrado su “baby shower” con amigos y familiares, fiel al estilo descontracturado de la pareja, ahora ella pidió consejos a sus fans para que la ayuden con un dilema.

Palabras más escuchadas en el transcurso de los últimos días y jamás había utilizado.

La comunicadora ha comenzado a prepararse para recibir la llegada de su hija. Es por eso que está haciendo una lista de “cosas” y términos que nunca ha utilizado, pero requiere de la ayuda de sus fans para no olvidarse de nada.

Completen el listado con sus aprendizajes” les escribió en un posteo de Instagram para que todos aquellos que le puedan brindar consejos lo hagan en un lugar que sabe que va a poder leer. Hasta el momento había sumado términos como el “swaddle”, “pads”, “fular” y hasta “puericultura”. ¿Qué le recomendarías que debe tener en cuenta?

Semana 37 no te tenemos miedo.

La periodista ya se encuentra en la semana 37 de gestación, por lo que en cualquier momento su heredera puede decidir llegar al mundo y convertirla en madre. Ha estado acompañada de su pareja en todo momento, así como también de sus familiares y amigos, quienes no deben de ver la hora de poder conocer a la hija de la famosa.

De a poco se ha ido despidiendo de su “panza” a la vez que celebra esta nueva etapa en la que está a punto de embarcarse. Cuando anunció que estaban junto a su novio Diego en la “dulce espera” admitió que ambos tenían “experiencia 0” en el ámbito de la crianza de un hijo, pero seguramente serán los mejores padres para su heredera quien ya los eligió para integrar su familia. ¡Qué emoción!

Cómo eligieron el nombre de su hija Josefina Ansa y Diego Mendoza

Cuando se supo que estaba Josefina Ansa embarazada todos querían saber si estaba por convertirse en madre de una hija o un hijo. Efectivamente viene en camino una ni*a que se llamara “India”, un nombre que sus padres dijeron que ya habían elegido incluso antes de enterarse que estaban en la “dulce espera”.

Josefina Ansa y su pareja hicieron el anuncio desde Mar del Plata, asegurando que fue en ese mismo lugar en el que habían escogido como se iba a llamar su hija. El nombre “India” proviene del hindú y no solamente hace referencia al país asiático, sino que también tiene que ver con la fuerza de la naturaleza.

Comentarios