VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa sufrió un accidente

Le produjo una lesión en una de sus extremidades.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 01:14

Viviana Canosa es una de las periodistas más controvertidas y polémicas, tanto en radio como en televisión. Apasionada y defensora de las causas que considera justas. Ácida en sus comentarios e inquisidora como pocas.

En agosto del año pasado, Viviana Canosa denunció que fue censurada por los directivos de A24, pues estaba por presentar un video del ministro de Economía Sergio Massa siendo insultado por un par de personas. Ante lo cual, fueron muchos los que se solidarizaron con ella, como el precandidato presidencial Javier Milei.

En la actualidad, la mediática conductora se encuentra al frente de "Más Viviana" a través del canal La Nación más, y tiene su programa radial denominado "El Observador", en los cuales se mantiene fiel a su estilo crítico del gobierno kirchnerista.

En las últimas horas, la periodista contó a través de sus redes sociales, que suman casi un millón de seguidores, que había sufrido un doloroso accidente. Sin embargo, no especificó el modo en el que sucedió.

En cambio contó que "me esguincé el tobillo". Hecho que le habría provocado un fuerte dolor, pues hizo hincapié en que "¡Estoy viendo las estrellas!”. Pese a la situación traumática, decidió no tomarse un tiempo de descanso, recomendable en estos casos.

Tal es así que cuando un seguidor le preguntó cuántos días de reposo se tomaría, contestó que "re voy a ir al canal". Es más, dijo que lo haría "con venda y medicada". A tal punto que en el momento de escribir estaba "camino a la radio” y que a la noche estaría en presente en el canal.

De modo tal que, pese al accidente sufrido, que le provocó la lesión en una de sus extremidades, Viviana Canosa continúa al frente de sus programas, sin tomarse un respiro.

Comentarios