FLORENCIA PEÑA

Cande Ruggeri desesperada por la actitud de su hija Vita

La heredera de Oscar Ruggeri se convirtió en madre este año y todavía sigue aprendiendo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:58

Cande Ruggeri llegó a este mundo con popularidad garantizada gracias a su padre, exitoso futbolista argentino que supo ser campeón del mundo en 1986. No obstante, su belleza y carisma fueron dos de los aspectos claves que le permitieron no solo insertarse en el medio, sino también mantenerse. 

Si bien sumó experiencia frente a cámara con sus participaciones en el "Bailando por un sueño" y luego "ESPN Redes", Cande Ruggeri apuesta por un crecimiento en las redes sociales. También está a pleno con su faceta de negocios gracias a su línea de carteras que comparte junto con sus hermanas.

La influencer también es una madre de tiempo completo desde pasado 9 de enero, cuando Vita llegó a su vida y la de su pareja Nicolás Maccari para completar la familia. Su heredera es un personaje constante en sus publicaciones, principalmente porque suele cautivar a los seguidores con su ternura.

Su público siempre está al pendiente de lo que sucede con la pequeña y por eso la protagonista llena sus redes sociales con postales de ella. Muchas veces se puede ver a Vita y a su madre felices, disfrutando del tiempo juntas, pero no todo es color de rosa y también hay situaciones de casi colapso.

"Yo intentando dormirla y ella tentada así", expresó la hija de Oscar Ruggeri, acompañada por un vídeo de la risa contagiosa de Vita en la noche del miércoles. La famosa se lo tomó con humor, según se puede distinguir con los emojis que utilizó, pero es un hecho que hubiera preferido un sueño rápido.

“La maternidad cuesta, a veces hay colapsos mentales, pero todo vale la pena por un hijo", aseguró hace un tiempo la modelo sobre su faceta de madre. No obstante, siempre deja a la vista que lo vive al máximo. Asimismo, la experiencia le sirvió para entender lo que alguna vez le criticó a su mamá.

Cande Ruggeri siempre dejó en claro que Vita fue buscada y llegó para completar su amor con Nicolás Maccari, quien es su pareja desde 2019. Se conocieron gracias a Josefina Sarkany, hija de Ricky Sarkany y amiga en común, y desde entonces se volvieron inseparables y luego llegó la convivencia.

Comentarios