BARBY FRANCO

El pedido desesperado de Barby Franco y Fernando Burlando por Sarah

La solución no estaba al alcance de la amiga de Pampita ni del letrado más famoso.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:53

En una historia que podría ser catalogada como digna de un cuento de hadas moderno, Barby Franco Y Fernando Burlando dejaron en evidencia que el amor no tiene límites y que la diferencia de edad no es un obstáculo cuando se trata de encontrar la felicidad. A pesar de las adversidades y los desafíos a los que se han enfrentado, esta pareja ha construido un vínculo sólido y duradero, basado en el amor, la comprensión y la complicidad.

El destino quiso unir los caminos de Barby Franco y Fernando en el año 2012, durante la grabación del programa televisivo "El Último Pasajero", donde la joven actriz y modelo desplegaba su talento. En aquel entonces, ella contaba con 22 años, mientras que él tenía 47. Desde el momento en que sus miradas se cruzaron, ambos supieron que algo especial estaba por comenzar.

En repetidas entrevistas, la mediática confestó que fue amor a primera vista. "La diferencia de edad nunca se notó. Él había ido a jugar al programa con su hija Delfina. Él me invitó a comer al Alvear Palace y yo no tenía idea dónde quedaba", relató. Aquella primera cita estuvo llena de divertidas anécdotas, ya que ella tuvo que recurrir a la guía telefónica junto a sus amigas para encontrar el lugar. Mientras él lucía impecable en traje, ella llegó con zapatillas, shorts y remera, lo que causó risas y complicidad entre ambos

"Desde entonces no nos separamos más. Él me educó un montón y yo, a mi manera y en lo que pude, también", confesó la exazafata de Guido Kaczka sobre su historia de amor con Burlando. A lo largo de estos años, ambos superaron obstáculos, peleas y rumores que ponían a prueba su relación.

Ahora, después de una década de amor incondicional, la modelo y el letrado se encuentran viviendo uno de los momentos más emocionantes de sus vidas criando a su pequeña hija Sarah, que nació el 18 de diciembre del 2022, por lo que, a día de hoy, tiene apenas algunos meses de vida.

Entre risas y juegos diarios, las figuras del espectáculo dejan ver en sus historias de Instagram cuáles son las cosas que más le gustan y le llaman la atención a su hija, como los animales, en especial los perros. Por ello, ante la imposibilidad de Sarah para acercarse a un can, le hacen un pedido desesperado a Shiba, su mascota, para que la pequeña pueda verla de cerca y resolver su inquetud, que escapaba de las manos de sus padres.

Afortundamente, Shiba es muy obediente y se subió al sillón para estar cerca de ella. Además, como era de esperar, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando no le quitaba la mirada de encima. ¡Así comienzan los vínculos más especiales entre animales y humanos!

Comentarios