MARCELO CORAZZA

Marcelo Corazza nuevamente en problemas: habría pruebas que lo comprometen

El ex “Gran Hermano” había sido detenido en marzo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 08:01

Marcelo Corazza saltó a la fama luego de su participación en una de las ediciones del reality más famoso del país: “Gran Hermano”. Para ser más precisos, fue el ganador del icónico ciclo que quedó en el recuerdo de todo el público por ser el primero. 

Hasta ese momento el formato era desconocido para el televidente argentino que quedó muy sorprendido después de observar la temática del programa. Nunca se había visto algo así en nuestro país y Marcelo Corazza se proclamó vencedor.

Tal es el vínculo que la figura generó con la casa más famosa del mundo y su entorno, que durante este 2023 formó parte de la producción de una nueva temporada. En esta oportunidad fue conducida por Santiago del Moro y marcó niveles de audiencia increíbles. Fue un éxito rotundo.

Sin embargo, todo cambió en la vida de Marcelo desde el 20 marzo del presente año hasta nuestros días. El mencionado recibió una acusación y se le abrió una causa por c*rrupción de menores. En el marco de la misma, se hicieron seis allanamientos en distintos puntos del país y fueron detenidas en total cuatro personas, uno de ellos, el famoso.

Las últimas noticias indican que peritos judiciales habrían logrado acceder esta semana a la información del celular del ganador de Gran Hermano, y las conclusiones del contenido del teléfono indicarían que estaría nuevamente complicada su situación legal.

Según información del periodista Germán "Pampa" Mónaco, los peritos encontraron chats de Marcelo Corazza con al menos dos jóvenes. A uno de ellos, le transfería dinero para que mande fot*s y videos pornográfic*s. El otro es un jugador de fútbol que hoy milita en primera división de un club del ascenso.

Comentarios

Otras Noticias