MAYPI DELGADO

Maypi Delgado festejó lo mejor: "Es una hermanita"

La amiga de Mica Viciconte contó su alegría en este día.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:53

Maypi Delgado tuvo sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como modelo. Sin embargo, no tuvo mucho éxito y así decidió realizar un casting para ser parte del programa de entretenimiento, “Gran Hermano”, el cual, en esa oportunidad, era emitido por el canal “América tv”.

Cuando el reality show dio por finalizado, Maypi Delgado tuvo un perfil bajo e intentó volver s tener a su vida normal antes de las cámaras. Así logró armar su propio emprendimiento, el cual es publicado a través de las redes sociales.

En el último año volvió a hacerse reconocida cuando se supo que iba a tener a su primera heredera. Esto no fue fácil para la influencer puesto que tras la noticia de su embarazo se separó de su pareja. Con el tiempo, él aceptó la idea de ser padre y la acompañó en el proceso.

En la jornada de este jueves, Maypi Delgado se encuentra cumpliendo un nuevo aniversario de nacimiento. Ella publicó unas fotografías con su descendiente y su hija perruna. “Feliz cumpleaños a mí. ¡un cumpleaños totalmente distinto!”, manifestó con mucha emoción.

La ex “Hermanita” sostuvo que era algo muy lindo: “Increíblemente feliz, completa, con mis dos b*bes. Mejor, imposible”. Ella estuvo tantos años esperando esto y está cumpliendo su mayor anhelo de cada cumpleaños que soplaba la velita pidiendo esa familia. “Gracias Dios por darme tanto”, dijo emocionada.

Gracias Dios por darme tanto

La amiga de Mica Viciconte mencionó que es consciente de que todavía no se le está haciendo fácil la maternidad, pero que va a ir mejorando día a día. "¡Tanto India como yo estamos poniendo lo mejor de cada una acompañadas por Fiaqui, que es una hermanita muy inteligente y todo lo entiende y lo espera”, mencionó.

Maypi Delgado recomendó a sus seguidores que pidan sus deseos porque se cumplen y señaló que hoy tiene todo y más. “Gracias a tanta gente hermosa que me acompaña cada día, sea mi familia, amigas, amigos, y todos los del otro lado del insta. Gracias, gracias y gracias. soy muy bendecida de tenerlos”, finalizó.

Comentarios