MELODY LUZ

Melody Luz: "Hasta ahí llegué"

La bailarina llamó la atención en las redes tras su confesión.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:42

Melody Luz es una famosa bailarina profesional que está ejerciendo en ese rubro hace años. Sin embargo, ella logró hacerse muy conocida cuando comenzó a estar en la televisión argentina y ahí pudo mostrar cuál es su talento.

Melody Luz tuvo su paso por "Canal 9", cuando estaba en "Combate" y era conducido por Laurita Fernández. Allí se hicieron presentes Mica Viciconte, Nico Occhiato, Flor Vigna y Estefi Berardi. 

Luego, la figura tuvo la oportunidad de poder seguir siendo parte de la televisión y, además, fue invitada para competir en el "Hotel de los famosos". Allí no le ha ido muy bien porque no fue la ganadora, pero sí se ganó un amor que hoy será el padre de su hija. 

Estamos hablando de Alex Caniggia, quién dentro de unas semanas será papá y conocerá al pequeño y nuevo integrante de la familia. Es importante recordar que el emperador fue quien ganó el mayor premio en "Canal Trece". 

Dejando un poco de lado todo lo que es color de rosa, hace unas horas, la cuñada de Charlotte Caniggia confirmó una noticia muy triste que la dejará un tiempo alejada de lo que le gusta hacer. Se trata de que ayer fue su última clase en "Heels" y eso la ha tenido un poco mal.

Hasta ahí llegué.

Por lo visto, ha tomado esa decisión ya que está embarazada y lleva 7 meses, por lo que seguía ejerciendo en el baile. A causa de ese tiempo, llegó un momento en el que se vió obligada a decir 'stop'. 

Por supuesto que esta noticia tiene el lado bueno, y es que prontito podrá tener en sus brazos a su hijo, algo que la tiene ansiosa y a la vez con las emociones a flor de piel. Melody Luz aseguró que volverá muy pronto pero con muchos proyectos en mente, ya que quiere tener su propia marca de indumentaria y zapatos.  

Comentarios