ISABEL MACEDO

Isabel Macedo luce irreconocible

La pareja de Juan Manuel Urtubey nos presentó el lado b de la belleza.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:45

Isabel Macedo es una figura pública que se convirtió en actriz profesional desde hace varios años. Se ganó el amor de muchos argentinos cuando realizó su protagonismo en "Floricienta" como Delfina, quien era un personaje malvado. 

Isabel Macedo hoy en día es muy querida a través de los medios de comunicación, incluso para las redes sociales también, ya que siguen recordando cuando era actriz. 

Actualmente la actriz se encuentra enfocada en lo que es su nuevo estilo de vida, por lo que creó su propia marca de ropa que está en muchas zonas de la Argentina. Por lo visto, la moda es una de las cosas en las que más le gusta conectar a la hora de trabajar. 

Sin embargo, y sobre su trabajo en la televisión, no va a desaparecer de los medios por mucho tiempo. Hace unos días dio algunas pistas en las redes sobre una posible vuelta a la actuación y por supuesto que la recibimos con las puertas abiertas.

Dejando de lado esa sorpresiva noticia, hace unas horas la comerciante posteó una historia desde su Instagram. Allí se pudo observar un sorpresivo cambio en el cabello, por lo que el 'look' le quedó completamente divino. 

Está vez abarcó por los rulos hiper florecidos y sí que le ha quedado de maravillas, ya que asistió a los peluqueros que se ven en la foto y son totalmente unos profesionales cumpliendo con el objetivo que anhela el cliente. 

Esta vez vimos a Isabel Macedo totalmente cambiada sobre cómo tenía su cabello. Con muchas ansias esperamos volver a verla en la tele argentina.

Comentarios