BELU LUCIUS

Belu Lucius desesperada y sin respuestas: "Tengo un exceso"

La influencer atraviesa un momento complicado y pidió ayuda a sus seguidores.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 09:30

Belu Lucius tiene un importante presencia en redes sociales y a día de hoy es una de las influencers más destacadas de nuestro país. Es muy constante y suele compartir nuevo contenido con cierta regularidad, algo que sorprende a la mayoría por el hecho de que además es madre de tiempo completo.

Como fruto de su historia de amor con Javier Ortega Desio, Belu Lucius tuvo dos hijos: Bautista, quien nació para mediados de 2018, y Benjamín, cuya llegada tuvo lugar apenas un año después. La pareja, casada por el Registro Civil desde marzo de 2017, siempre había soñado con formar una familia.

La famosa es una persona muy activa y la realidad es que no hay momento de su día en el que no esté haciendo algo, sea para sus redes o para su casa. Es más, sorprendentemente, también tiene tiempo para contestar todas las dudas de sus millones de seguidores sobre su vida personal y profesional.

Cabe recordar que la protagonista y su esposo son dueños de una empresa de ropa para infant*s llamada "V-Raptor", dedicada exclusivamente a los pijamas. Esto también requiere mucho de su atención, por lo que no sería raro pensar que tiene muy poco descanso y tiempo para ella en la cotidianidad.

"Tengo un exceso de cansancio", confesó la ex participante de "MasterChef Celebrity" previo al esperado comienzo del fin de semana, con los gritos de sus hijos de fondo. Luego, se preguntó si podría estar vinculado con los niveles de ansiedad que estuvo viviendo sin cesar en los últimos días.

La influencer, fanática incondicional de Luis Miguel, estuvo toda la semana a pleno con su búsqueda de entradas para alguno de los recitales que tendrán lugar en Argentina. Además, como si fuera poco, trabajó exhaustivamente para lograr que una empresa pueda darle varias para sortear con su público.

"Están programados para molestarme", expresó Belu Lucius en sus historias siguientes, ya cansada de la hiperactividad de sus hijos y solo con ganas de descansar al menos un rato. La familia venía de aprovechar el viernes feriado lejos de su casa y con un día a pura cocina, mate y juegos en la playa.

Comentarios