TAMARA BELLA

Tamara Bella revela el estado de su embarazo

La modelo y su difícil momento a poco de ser madre.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 16:56

Embarazada de ocho meses, Tamara Bella se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de su vida, luego de casi un año de casada, Tamara Bella y Pablo Kunz dieron un giro radical en pareja, la cual terminó con la separación de ambos. Con miedo y a medida que su embarazo avanza, Bella decidió llevar el tema a la justicia, donde pidió una perimetral para que su ex pareja no se le acercara.

Esta difícil relación llevaron a Tamara Bella en transitar sus días de embarazo con nerviosismo y preocupación. En varias entrevistas admitió que su situación económica no es la deseada y que ha perdido su obra social. La médica que la asistirá en el parto tiene un seguimiento continúo de su embarazo, aunque Bella se ha manifestado muy preocupada por no poder pagarle sus honorarios.

La modelo se casó con el psicólogo el 23 de julio del 2022 en el Club de Pescadores de Buenos Aires y lo que parecía un cuento de hadas, rápidamente se tornó en una pesadilla. “El aún marido tiene que hacerse cargo de la responsabilidad económica de Tamara y también del bebé que ella tiene en su pancita”, había revelado su abogada, Ana Rosenfeld.

Tratando de revertir su situación, la modelo se encuentra trabajando en Canal 9, integrando el equipo de “La Tarde del Nueve”, mientras cuida de su embarazo con una constante visita al médico. En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, sorprendió con una publicación donde advirtió sobre el estado de su embarazo.

Si bien, en las últimas entrevistas que dio hablando de su situación, la conductora reveló sus miedos acerca del parto, el difícil momento le causó emociones muy fuertes por las cuales está siendo medicada. 

“Cómo estás con el embarazo”, escribía irónicamente al compartir la foto en donde registra el coctel de medicamentos que toma a diario. En la foto podemos ver vitaminas, pero también algunos antibióticos.

Tamara Bella espera una hija, a quien llamará Bruna, y aunque al principio se manifestaba preocupada por los próximos días, debido a su continuidad en el trabajo se ve más esperanzada y espera que su situación se resuelva en la justicia. Esta situación no es nueva para Tamara Bella, quién ya había sido madre soltera a sus 19 años, a través de su cuenta de Instagram comparte los tiernos posteos dedicado a su hija, Renata Bella.

Comentarios