CHINA SUÁREZ

China Suárez llamó la atención con una enigmática indirecta: "Me falló"

La cantante viene de terminar su relación con Rusherking en abril pasado.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 09:42

China Suárez consolidó una exitosa carrera dentro del mundo de la actuación, tanto en televisión como cine. Los años también la llevaron a incursionar en otros ambientes como el modelaje y la música, sin olvidar que además tiene su faceta de empresaria muy exitosa con su marca "Natalia Antolin".

Como le sucede a muchos famosos, el trabajo no es lo único en la vida de la China Suárez, quien hasta ahora es madre de tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. La primera es fruto de su historia de amor con Nicolás Cabré, mientras que los otros dos de su romance con el chileno Benjamín Vicuña.

Si hay algo que no le faltó a la actriz fueron amores, algunos más importantes y polémicos que otros. El primero fue Nicolás Riera, compañero de ella en "Casi Ángeles", luego llegó Nacho Viale, los padres de sus hijos, David Bisbal y muchos que no llegaron a consolidarse como una pareja estable.

La pareja más reciente de la protagonista fue Rusherking, con quien estuvo alrededor de un año antes de separarse a mediados de abril de 2023. Su ruptura sorprendió a muchos porque venían de presentar una canción juntos, "Hipnotizados", y parecían estar en un lindo momento de su romance.

Nunca se confirmaron los motivos oficiales de la separación, por lo que fueron inevitables los múltiples rumores. Más aún con sus actitudes, como el último posteo de la modelo. "Me falló gente que me vio llorar, se quedó a dormir a mi casa, comió de mi mesa y conoció a mi familia", publicó en Instagram.

Si bien la cantante no aclaró destinatario de tan letal indirecta, fue inevitable para sus fanáticos y la prensa no pensar en el autor de "Perfecta". Lo mismo con su nueva canción "Desaniversario", inspirada a una historia de amor que no funcionó con un videoclip lleno de momentos que parecen reales.

Tras la separación, la China Suárez estuvo envuelta en múltiples versiones que aseguraban nuevos amores. Primero con Rodo Lamboglia, productor argentino que está radicado en Miami, Estados Unidos, y después con Lauty Gram, cantante de apenas 21 años en pleno ascenso de su carrera.

Comentarios