LÍO PECORARO

Conocé a la persona que le salvó la vida a Lío Pecoraro

El periodista hizo un posteo especial para su salvadora.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 19:24

Lio Pecoraro es uno de los comunicadores más reconocidos de la Argentina. Él estuvo en programas de chimentos importantes como "Informadísimos", por Ciudad Magazine, “Cortá por Lozano”, en Telefe y “Todas Las Tardes” en canal Nueve.

Lio Pecoraro actualmente integra el ciclo “A la Barbarrosa”, junto a Georgina Barbarossa, Analía Franchin, Pía Shaw, Noelia Antonelli, Nancy Pazos y Paulo Kablan. Él supo amoldarse a sus nuevos compañeros y hoy está muy cómodo trabajando con ellos. Eso está reflejado en cada emisión.

En el año 2020, el famoso no dudó en dar a conocer el problema de salud que estaba padeciendo. Tras notar diferentes síntomas, se hizo un estudio y le detectaron Leucemia Mieloide aguda. A pesar de la tristeza que esto le causó, le pareció importante que sus seguidores lo supieran y lo anunció por las redes sociales.  

Cuando su cuadro empeoró, necesitó una donación de médula que un familiar le dio para la salvarle la vida: estamos hablando de Laura Pecoraro, su última hermana. Gracias a ello, pudo volver a realizar las actividades normalmente, pero siempre haciendo caso a las recomendaciones de los médicos.

En su cuenta personal de Instagram, el panelista hizo una publicación en donde se los observa abrazados y con una hermosa sonrisa en sus rostros: “Aquí con mi hermanita Lau Pecoraro, ella fue mi donante, la que me ayudó a salvar mi vida”, destacó con mucho amor.

Al mismo tiempo, hizo un posteo para concientizar sobre la importancia de este procedimiento: “Vos también podés hacerlo con otros donando médula. ¡Es un gr*n acto de amor! “Donar s*ngre, donar médula salva vidas!”, aseguró. Así se ganó la reacción de muchos fanáticos.

Laura no dudó en comentar la publicación: “¡Qué equipo formamos! ¡Te amo hermano! Y qué bella fotografía”. De la siguiente manera se describe ella misma en las redes sociales: “Hago arte de diversas formas. Realizadora audiovisual y Lic. En Artes. Rosarina multifacética e intuitiva”.

En referencia a ellos, Lío Pecoraro recibió mensajes hermosos de los cibernautas: “Es hermosa tu hermana Lio”, “¡Que lindo! Mucha, mucha salud para ambos”, “¡Felicitaciones almas gemelas!”, “¡Felicitaciones a los dos! ¡Son un ejemplo!” y “Amor del bueno. Amor incondicional”, fueron algunos de ellos.

Comentarios