CANDE TINELLI

El desesperado pedido de ayuda de Cande Tinelli: “La deuda está super alta”

La hija de Marcelo fue concisa al pedir ayuda a través de sus redes sociales.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 14:17

Cande Tinelli se encuentra atravesando un año de cambios en su vida, donde finalmente el anhelo de su padre de verla bailar en el reconocido certamen se hará realidad. Después de varias especulaciones, Cande Tinelli fue una de las primeras confirmadas al “Bailando 2023” que presenta la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV.

Cande Tinelli es la única que tiene a su equipo ya conformado y confirmado, estará acompañada por el bailarín Jony Lazarte y su coach será “La Cata”. Esto despertó las primeras polémicas del certamen de baile, porque Lourdes Sánchez fue quien salió con los tapones en punta tras la confirmación. 

Mientras el certamen va tomando su forma, la hija de Marcelo utilizó sus redes sociales para hacer un desesperado pedido de ayuda, dejando por un momento de lado las polémicas del "Bailando". “Necesitamos ayuda, por favor”, compartió a través de una historia en Instagram.

Con más de 4,5 millones de seguidores, la hija de Marcelo compartió la publicación de Huellas Unidas para difundir su pedido. “La deuda esta super alta, no llegamos ni de casualidad”, se lee en la imagen donde el hogar de animales pide ayuda económica.

El desesperado pedido de ayuda que compartió la artista se debe al cuidado de animales rescatados y sus gastos médicos se fueron acumulando. A través de una publicación detallaron que las deudas se deben a $36.000 pensionados, cada uno de los perros, $12.000 pensión Vicente, $127.059 Alimento balanceado, $9.500 veterinaria canes, $33.885 veterinaria civet, afirmando que aún no cuentan con el presupuesto de otros dos veterinarios donde atendieron a las mascotas desprotegidas.

Estos tipos de pedidos comenzaron a ser muy comunes en las redes, donde a partir de diversas cadenas, se usa la amplia repercusión que estas mismas dan, para proteger a los más indefensos, los animales. Al igual que otras famosas, la hermana de Mica tiene un amor especial por los perros y a través de su cuenta de Instagram trata de dar repercusión a cada pedido que le comparten.

Al igual que Paula Chaves y Nicole Neumann, Cande Tinelli se toma muy en serio el trato de los animales, fomentando el amor y el cuidado de los mismos. Siendo consciente de la repercusión de su cuenta de Instagram, comparte muy seguido diferentes colectas monetarias que se realizan para proteger la salud de los animales abandonados y lastimados.

Comentarios