GRAN HERMANO

Gran Hermano: la razón por la que los ex participantes viajan a Uruguay

Desde la finalización del reality que los “hermanitos” no paran de visitar el país vecino.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:07

Mientras la casa más famosa del mundo se prepara para recibir a sus integrantes chilenos, los ex participantes de “Gran Hermano” Argentina disfrutan de la fama que el programa les dio. Y es que las ofertas a los “hermanitos” no paran de llegarle, desde proyectos importantes como novelas, obras de teatros, el “Bailando 2023”, y hasta incluso presencias en los boliches, son algunas de las ofertas que reciben a diario.

En un presente difícil para la sociedad argentina, los “hermanitos” saben aprovechar su momento y agarran todo trabajo que les ofrecen. Desde Uruguay, donde tienen un importante público, les llegan las ofertas más tentadoras, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Coti Romero o Alexis “el Conejo” Quiroga, entre otros, son algunos de los participantes de “Gran Hermano” que viajan al país vecino.

Los hermanitos suelen cruzar el charco bastante seguido para realizar diferentes presencias a eventos, donde cientos de fanáticos los esperan con fervor. La relación de ese amor mutuo es uno de los condicionantes por la cual viajan tan seguido a Uruguay, pero no es la única razón.

Los hermanitos que más ofertas de trabajo reciben son: la finalista Julieta Poggio y el ganador Marcos Ginocchio, ambos analizan cada propuesta para aceptar solo las de su interés y lo que ayude a despegar su carrera artística. No así les sucede a otros participantes, recordemos que Juan Reverdito no recibe ofertas redituables por la cual se acaba de candidatear para el “Bailando 2023” y espera una respuesta.

Asimismo, varios ex participantes reciben a diario ofertas que provienen del otro lado del Río de la Plata que les son mucho más tentadoras por la diferencia en el cambio. La devaluación de la moneda argentina llevan a los hermanitos aceptar cada oferta que viene del país vecino.

En una entrevista con “El País” en Uruguay, Alexis Quiroga reveló su verdadero motivo y no sorprendió con su repuesta: “Con Coti tenemos un fandom de Uruguay que nos manda regalos, así que viajamos para devolver parte de ese cariño”, comenzó diciendo y agregó, “el tipo de cambio hace que nos sirva agarrar trabajos en Uruguay, y por suerte nos está saliendo varias presencias”.

La fama es pasajera y varios participantes de Gran Hermano lo saben muy bien, mientras Telefe prepara una nueva edición del famoso reality, los “hermanitos” de la última edición disfrutan de su momento de fama aceptando cada oferta laboral que se les aparece. 

Comentarios

Otras Noticias