NICOLE NEUMANN

NIcole Neumann: Cuánto cuesta su boda

Se reveló en Intrusos cuánto estaría costando la boda la pareja mediática en dólares.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 03:00

Nicole Neumann, destacada figura en el mundo del entretenimiento argentino, comenzó su carrera como modelo y rápidamente se convirtió en una reconocida figura en la industria de la moda. Su belleza y talento la llevaron a protagonizar numerosas campañas publicitarias y desfiles de renombre. 

Además, Nicole Neumann ha incursionado en la actuación y ha participado en varias producciones televisivas y cinematográficas. Actualmente, se destaca como conductora y jurado en programas de televisión, como es el caso de su participación en el programa "Los 8 escalones", conducido por Guido Kaczka. 

La boda de la aclamada artista y Manu Urcera ha generado atención debido a los detalles revelados sobre la fiesta de casamiento. En el programa Intrusos se dio a conocer cuántos dólares les costará alimentar a sus invitados durante los tres días de celebración.

Según Guido Zaffora, el evento se llevará a cabo en un lugar inaccesible en San Martín de los Andes, pero su ubicación exacta se mantiene en secreto. Se estima que serán 400 los invitados que disfrutarán de la celebración.

En cuanto al costo del catering, Laura Ubfal reveló que el cubierto por persona tiene un valor de 150 dólares, siendo esta una estimación siempre calculada en la moneda estadounidense. Con la cantidad de invitados filtrada, esto significa que la actriz argentina ya se estaría gastando alrededor de 60 mil dólares solo en cubiertos.

La celebración de la boda de la conductora y su prometido no se limitará a un solo día, sino que se extenderá a lo largo de tres jornadas. Maite Peñoñori informó en Intrusos que el 7 de diciembre se llevará a cabo un té inglés, seguido por la fiesta principal el 8 de diciembre, que transcurrirá desde la tarde hasta la noche. Finalmente, el 9 de diciembre se realizará un almuerzo para cerrar los festejos.

Estos detalles sobre la fiesta de casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera han dado mucho de qué hablar, generando expectativas y comentarios en el mundo del espectáculo. Sin duda, esta boda promete ser un evento exclusivo y lujoso que dejará una huella en la memoria de los invitados y en la crónica de los medios.

Comentarios