ACTRIZ

Quién es la actriz que fue repudiada por su reacción una entrevista

La artista delató al periodista a pesar de que el profesional le pidió perdón.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 01:24

Cris Morena fue una de las productoras que le brindó muchas oportunidades a criaturas para que participaran de sus telenovelas. Así, algunos se convirtieron en figuras nacionales e internacionales. Ella siempre tuvo el don para observar quiénes tenían talento: una actriz que surgió así fue Angie Babliani.

Actriz es la manera perfecta para definirla porque así la conocieron los televidentes, a pesar de que hasta hace poco tiempo se dedicaba a participar del programa de entretenimiento, “Editando Tele”, al que renunció recientemente.

En las últimas horas, el nombre la famosa volvió a ser noticia por un inesperado comportamiento que tuvo ante un periodista de “Club Cassette”. Un fragmento de esto se volvió viral en las redes sociales y generó el descontento de la gente. "¿Qué hizo aparte de Felícitas, ser la amiga de Pampita?", "¿Pero quién era? ¿Marie Curie?" y "Mi solidaridad con él", fueron algunos de los tweets citando el video.

Nicolás Meleres fue el encargado de entrevistarla y le consultó por “Felicitas”, a quien interpretó en “Rebelde Way” y con quien se hizo reconocida. Ella molesta dijo que volvería a sus años de actuación para no realizar a “Felicitas” o darle vida a otro personaje más llamativo.

Él le consultó la razón y la artista directamente mencionó: "Porque estoy harta”. Con un tono de malestar expresó: “Cuando hacés una nota te preguntan la misma p*lotudez como ¿Qué te parece Felicitas?”, haciendo referencia a lo repetitivo del tema.

Cuando hacés una nota te preguntan la misma p*lotudez como ¿qué te parece Felicitas?

Cabe resaltar que el comunicador jamás tuvo la intención de generar algo malo en ella e incluso, con mucha vergüenza le pidió perdón. Sin embargo, ella no atinó por calmarse y remarcó: “Sí, perdón, pero hasta ahí Nico, porque me parece que, si yo vengo a tu programa y vos sabés otras cosas de mí, otros trabajos míos”.

Al mismo tiempo, la actriz continuó: “Me parece que caer siempre en lo mismo, no solo que me hace s*ntir mediocre a mí sino que debería hacerte sentir mediocre a vos". Para finalizar, dijo cuestionando su trabajo: "Está todo bien, yo valoro tu programa, pero me parece que te tenés que preparar un poco mejor para armar una nota".

Comentarios