YANINA LATORRE

Yanina Latorre se despide entre lágrimas: "Nos quedamos solas"

La panelista de "LAM" tuvo que decirle adiós a alguien muy especial.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 11:53

Yanina Latorre es la cara de las primicias, lo que usualmente la lleva a quedar en el foco de las críticas de los famosos y muchas veces del público. Para subsistir a ese panorama y al mundo mediático, obviamente, siempre se dejó ver con un carácter potente y sin darle lugar al qué dirán.

La faceta más cariñosa de Yanina Latorre se da con su familia, tanto con su esposo Diego, de toda la vida, como con sus hijos Lola y Dieguito. También con sus amigos, muchos de ellos parte de su mismo ambiente. Con todos ellos, sin perder su lado más protector, está feliz y divertida.

En "LAM", donde es una de las más experimentadas dentro del equipo, la panelista se presenta dispuesta al debate y en muchos casos a la pelea. Esto se debe a que no suele guardarse opiniones y tampoco información, lo que en varias oportunidades la llevó a distanciarse de amistades.

"Los amigos de verdad son pocos", aseguró en 2022, en pleno "Día del Amigo". Fuera del mundo mediático, como sucede con la mayoría de los famosos, hay otra vida y vínculos. En su caso, la protagonista tiene un grupo incondicional de amigas que en las últimas horas sufrió una baja.

A través de su Instagram, la contadora compartió la despedida de Valeria Rocco, una de sus amigas más íntimas, quien se va a ir a vivir a Rosario, Santa Fe. "Nos quedamos solas", aseguró Yanina, con una cara triste, en referencia a las tres del grupo que se quedan en Buenos Aires.

La mediática estuvo acompañada por Diego Latorre y todos disfrutaron de una hermosa velada en un bar porteño con tragos y mucha comida. "Hace mucho no nos reíamos tanto", expresó una de las invitadas con una postal de todos los presentes, luego compartida por Yanina.

"No le cuento mi vida a nadie, ni a mis mejores amigos. No confío en nadie", comentó Yanina Latorre hace unos años en charla con La Nación respecto a sus vínculos. Según admitió en su momento, las dos personas a las que le tiene mayor confianza son Lola, su hija, y su madre.

Comentarios