CHINA SUÁREZ

China Suárez recibió un inesperado mensaje de un ex: "Hay algo que nos va a unir siempre"

La actriz tiene un extenso historial de amores y no todos fueron con final feliz.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 09:08

Si hay algo que no le falta a la vida de China Suárez es amor, romances. Es, sin dudas, una de las famosas más bellas de nuestro país y conquistar corazones ya es, inevitablemente, parte de su rutina. En líneas generales, la mayoría de sus historias surgieron dentro del ambiente laboral.

Una de las pocas que nació sin trabajo de por medio fue con Rusherking, la más reciente. Con la China Suárez se conocieron en una fiesta, pero esa vez no pasó nada y fue después que empezaron a hablar. Su historia se confirmó en marzo de 2022 y en abril de 2023 anunciaron la ruptura.

La actriz siempre se caracterizó por ser una persona "muy enamoradiza", desde que era joven, y son pocos los momentos en los que se la recuerda soltera y sin compromisos. Es que, como si fuera poco, nunca fue experta en ocultar vínculos y dejarlas con un perfil bajo por su propio bien.

Al menos hasta donde se sabe, su primer noviazgo importante fue con Nico Riera, su compañero de elenco en "Casi Ángeles", en donde casualmente también eran pareja en ficción. Estuvieron juntos por algunos años, en sintonía con las grabaciones, pero las cosas no finalizaron del todo bien.

"Hoy no somos amigos. Creo que tenemos buena onda, pero la verdad es que cada uno siguió su viaje", aseguró el actor en una entrevista con "Agarrate Catalina". También confirmó que su historia se dio en una época espectacular para ambos, aunque con momentos de mucha intensidad.

El ex "Teen Angels" dejó en claro que, si bien ya no se hablan con la modelo, hay algo que los va a unir para siempre a pesar de todo: el "haber compartido algo tan fuerte". Al tiempo de su ruptura, ella comenzó a salir con Nacho Viale y después con Nicolás Cabré, padre de su primera hija.

El romance más extenso de la China Suárez fue con Benjamín Vicuña, a quien conoció en 2015 en la grabación de "El hilo rojo". Para ese entonces, él todavía seguía en pareja con Pampita y los rumores de deslealtad iniciaron el escándalo. Estuvieron juntos por cinco años y tuvieron dos hijos.

Comentarios