FABIAN CUBERO

Fabian Cubero: un domingo familiar lleno de música y diversión

El astro de fútbol compartió con sus seguidores hermosos momentos vividos con sus seres queridos.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:12

Fabián Cubero es un reconocido ex futbolista argentino que ha dejado una huella destacada en el mundo del deporte. Sin embargo, más allá de su trayectoria en el fútbol, también se destaca por ser un hombre de familia y por disfrutar de momentos especiales junto a sus seres queridos.  

Como padre, Fabián Cubero ha evidenciado ser una figura presente en la vida de sus hijos. Su hijo menor, Luca, ha sido su compañero de aventuras y diversión. En una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, se pudo apreciar a Luca divirtiéndose con su padre, creando un momento de genuina conexión. 

Se podía apreciar cómo Luca se divertía con su padre en el auto mientras escuchaban música. Estos momentos compartidos reflejan la estrecha unión que existe entre ellos y la importancia que la figura deportiva le otorga a la conexión con sus hijos.

Además, el ex defensor de Vélez ha tomado decisiones conscientes en su rol de padre de familia. Recientemente, decidió llevar a su hija Allegra y a una amiga de ella a vivir un día en karting. Esta actividad evidencia su interés por brindarles experiencias interesantes y enriquecedoras a sus hijos, promoviendo así su desarrollo personal y fortaleciendo los lazos familiares.

La pasión de Fabián por los autos de colección

Sin embargo, además de su amor por el fútbol y su dedicación a la familia, el célebre deportista tiene otro hobby: los autos de colección. El referente del fútbol comparte en su cuenta de Instagram videos en los que se le puede ver arreglando un vehículo clásico. 

En estas publicaciones, se aprecia cómo realiza renovaciones al automóvil, incluyendo un nuevo tapizado y otros detalles que realzan su belleza y funcionalidad. Estos momentos dedicados a su amor por los autos de colección reflejan la personalidad multifacética de la celebridad. 

A través de su cuenta de Instagram, Fabian Cubero, comparte con sus seguidores su amor por su familia y sus aficiones que lo hacen conectar con la gente que lo admira. Esta faceta de su vida evidencia que, más allá de su exitosa carrera deportiva, es una persona con intereses diversos y una dedicación apasionada a sus a seres queridos.

Comentarios