FEDE BAL

Fede Bal piropeó a una cantante argentina y las redes no lo perdonaron

El hijo de Carmen Barbieri utilizó sus redes sociales para elogiar a una reconocida figura.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 14:17

Luego de su escandalosa separación de Sofía Aldrey en la temporada de verano, Fede Bal se embarcó en un viaje a Europa para filmar nuevos capítulos de “Resto del mundo”, emitido por El Trece, las últimas horas de los sábados. 

Con su fama de galán más fuerte que nunca, en su visita a Zürich, Suiza, Federico Bal no perdió oportunidad para utilizar sus redes sociales y piropear a una cantante argentina que está en su máximo esplendor. A través de Twitter, miles de usuarios se unieron al comentar la publicación de Federico Bal que causó revuelo entre los internautas.

“Pero María, por dios, dame un respiro”, comenzó escribiendo el hijo de Carmen Barbieri al compartir la noticia de una nueva canción que lanzará la cantante María Becerra. “Tengo la de Rápido y Furioso, y la de “la boqu*ta” sonando 24/7 en mi cab*za, no creo tener espacio para una tercera. Igual sí, seguí así, tkm”, agregaba.

De inmediato, cientos de fanáticos de la cantante y seguidores del actor se hicieron eco del tweet y no tuvieron piedad. La noticia de la canción de María Becerra junto a Duki causó revuelo entre sus fanáticos, quienes venían esperando la colaboración desde hace mucho tiempo.

El actor declaró públicamente su fanatismo por la artista oriunda de Quilmes, quien viene de un rápido ascenso en la industria musical. “Get a job, stay away from her”, escribieron varios usuarios que trajeron a colación un meme viral que protagonizó Demi Lovato por el 2016.

Otros usuarios hicieron referencia a la posibilidad de que el actor quisiera algo más con la cantante, por la que le escribieron que no habría posibilidad alguna. En cambio, hubo otros seguidores que hablaron de las letras de la artista y el afán del actor por ella: “Ni que las letras fuesen de Celine Dion o Christina Aguilera. 5 palabras vas a tener que aprender nada más”.

El nuevo single de María Becerra y Duki promete ser la canción del año, o por lo menos de sus fanáticos, quienes a menudo manifestaba su anhelo de que esta colaboración sucediera. Mientras tanto, Fede Bal mezcla trabajo con vacaciones y disfruta de sus aventuras por el continente europeo, compartiendo diariamente contenidos a través de sus redes sociales.

Comentarios