GIMENA ACCARDI

Gimena Accardi luce irreconocible

La actriz sorprendió con su nuevo estilo.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 15:09

Gimena Accardi es una famosa actriz, modelo, influencer y una excelente figura pública que es muy querida por muchos de nosotros. Por supuesto que la reconocen, debido a su protagonismo en "Casi Ángeles". 

Gimena Accardi es una persona que maneja un bajo perfil frente a los medios de comunicación, ya que no suele estar entrometida en ninguna controversia con otros famosos. Sin dudas, Nicolás Vázquez, quien es su media naranja, es uno de los más queridos y suele manejar la misma esencia que su novia ante el mundo de la farándula. 

La modelo es amiga de muchas actrices, y a la vez también es querida por sus propios colegas. Por supuesto, en el día de ayer festejó su cumpleaños rodeada de muchas personas a las que aprecia. 

Por lo visto han estado presente muchos de los actores que estuvieron en la novela de Cris Morena, como Cande Vetrano, Emilia Attias, Mery del Cerro, y por supuesto que el queridísimo Nicolás. 

Pero sobre qué es lo que ha hecho irreconocible a la actriz, hablamos de que llevó puesto con un tapado increíblemente sensacional, ya que hasta se ha cargado con unas gafas y se tomó una foto al estilo 'top model'. 

Ha sido fotografiada por todos los invitados y luego compartió todas las historias en su cuenta de Instagram. En cada una de las publicaciones reflejó mucha alegría por haber estado rodeada de tanta gente que realmente quiere y viceversa. 

Gimena Accardi es considerada como una de las actrices más queridas y respetadas en el ámbito de la actuación, sin dudas todos queremos verla nuevamente por la pantalla argentina.

Comentarios