ESTEFI BERARDI

La exquisita receta de sopa crema de Estefi Berardi

La panelista de "LAM" dio a conocer cómo la preparó.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:19

Hace un par de años que Estefi Berardi se hizo conocida por su participación en el programa de destrezas, “Combate”. Si bien no era muy talentosa para los deportes, le ponía mucha actitud y se destacaba cuando debían realizar coreografías de baile en equipo.

Estefi Berardi está en uno de sus mejores momentos. Esto se debe a que las propuestas laborales surgen por sí solas e incluso se animó a rechazar otras. Actualmente se desempeña como panelista de “LAM”, conducido por Ángel de Brito y en “Mañanísima” con Carmen Barbieri.

Cuando ella no está en la televisión, usa cada oportunidad para interactuar con sus seguidores en las redes sociales. La excompañera de Mica Viciconte da a conocer detalles de su vida privada, puesto que no lo puede hacer frente a las cámaras.

En la jornada del domingo, respondió algunas dudas de su comunidad, pero se detuvo para cenar algo. El exquisito plato que escogió en esa oportunidad fue una sopa crema. Para quienes quisieran realizarla, ella tuvo la gentileza de dar a conocer los ingredientes necesarios: “Acá va la receta”, comenzó relatando.

Rápidamente, la compañera de Yanina Latorre dio a conocer las verduras necesarias para esta preparación: Hervir media calabaza o anco y una zanahoria con un caldo de verduras en el agua. Por otro lado, saltear en una sartén una cebolla picada, una cebolla de verdeo, y un morrón con un caldo.

La amiga de Pampito Parelló Aciar manifestó que cuando está dorado todo esto y lo otro hervido, lo pasan por la licuadora. Ella remarcó que debe ser junto al agua del caldo que quedó. Es decir, donde con anterioridad hirvieron el zapallo y la zanahoria. Finalmente, licuar todo y te queda terminado.

Qué estudia Estefi Berardi

La colega de Flor Vigna está estudiando la carrera de “Marketing Estratégico” y lo hizo a través de clases virtuales. Ella siempre consideró importante seguir incorporando conocimientos, para no quedarse en el pasado, ya que piensa que otra persona puede ocupar su lugar.

En Instagram le consultaron: “Hola ¿cuántos años te llevo la carrera? yo arranco mañana, muchos nervios”. Estefi Berardi detalló: “Adelanté muchísimo en pandemia. Pero ahora con tanto trabajo, bajé muchísimo el ritmo como a la mitad o menos. Lo importante es hacer. Aunque sea poco o lento, pero hacer”.

Comentarios