YANINA LATORRE

Yanina Latorre celosa de Estefi Berardi

Los rumores dicen que la angelita de "LAM" estaría enojada con su compañera.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:55

Yanina Latorre es una figura pública muy famosa en los medios de comunicación, en el mundo de la farándula y en el entretenimiento. 

Yanina Latorre actualmente trabaja en el programa de Ángel de Brito, "LAM". Desde allí suele ser una de las angelitas que logra generar controversia de vez en cuando, y eso hace que la emisión pueda ser más entretenida. 

La pareja de Diego Latorre logró hace poco tiempo llevar adelante un proyecto que venía organizando desde hace rato. Se trata de su propio programa radial y lo podés escuchar por la 107.9, "El Observador". 

Además, no está de más decir que, a pesar de que nunca estudió para ejercer ese rubro, ha sumado experiencia junto a Jorge Lanata en "Radio Mitre" y sin dudas aprendió mucho de él, ya que es una de las personas que más aprecia. 

Dejando de lado lo anteriormente dicho, sabemos que la comunicadora y Estefi Berardi no son muy buenas amigas, sino solo compañeras frente a cámaras en el programa "LAM". 

Hace unas horas, le han hecho una pregunta a Ángel respecto a que Latorre estaría celosa de que Berardi sea la nueva protegida de la emisión. Por supuesto que el conductor no afirmó nada, solo sutilmente aseguró que ella no se lo había expresado de esa forma

Yanina Latorre por el momento se encuentra completamente enfocada en todo lo que tiene que ver con su nuevo programa radial, por lo que creemos que no le ha dado importancia a esos comentarios.

Comentarios