ESTEFI BERARDI

El drama de Estefi Berardi: "No puedo más, es muy difícil esto"

La conductora se dejó ver frustrada.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 11:26

Estefi Berardi es una personalidad de televisión argentina que se hizo conocida por su participación en el reality show "Combate". La joven ingresó al programa en 2015 y rápidamente se destacó por su carisma, su belleza y su habilidad en las pruebas físicas. A lo largo de su participación en el programa, Estefanía se convirtió en una de las figuras más populares del reality y se consolidó como una de las referencias del programa.

Tras su paso por "Combate", Estefi Berardi se mantuvo en el mundo del espectáculo y comenzó a trabajar como panelista en el programa "Los Ángeles de la Mañana". Allí, resaltó por su frescura, su capacidad de análisis y su carisma, convirtiéndose en una de las panelistas más queridas por el público. Además, su estilo descontracturado y su simpatía la han llevado a ser una de las figuras más populares de la televisión argentina.

Sin embargo, recientemente, la panelista se vio envuelta en un conflicto luego de que se filtraran unos chats entre ella y el actor Fede Bal. La filtración de los chats se instaló como una gran polémica en los medios de comunicación y en las redes sociales, y Estefanía se vio obligada a dar explicaciones sobre el tema, del cual dijo que eran falsos y realizó una denuncia penal que aún sigue en curso.

Además de su carrera en el mundo del espectáculo, Berardi es una estudiante universitaria que se encuentra cursando la carrera de Marketing Estratégico en la universidad. Esta elección demuestra su interés por el mundo de los negocios y su d*seo de seguir formándose académicamente.

El Marketing Estratégico es una disciplina que se enfoca en la planificación y ejecución de estrategias de marketing a l*rgo plazo. Los profesionales del Marketing Estratégico tienen la capacidad de desarrollar campañas publicitarias, crear y posicionar marcas en el mercado, y establecer estrategias de pricing y de distribución de productos y servicios.

La mediática es una persona muy dinámica en las redes sociales y suele compartir con sus seguidores aspectos de su vida personal y profesional. Hoy, subió un meme que hacía referencia a su carrera universitaria.

En el meme, se puede ver a la icónica Mirtha Legrand diciendo: "No es fácil esto, no es nada fácil, no voy a llorar, pero estoy muy dolida", en referencia a la típica pregunta familiar sobre cómo está yendo la facultad. Este meme muestra el sentido del humor y la personalidad descontracturada de Estefanía, quien no duda en reírse de sí mismo y compartirlo con su público.

En definitiva, Estefi Berardi es una persona multifacética que demuestra su interés por el mundo de los negocios y por seguir formándose académicamente en la carrera de Marketing Estratégico, sin embargo, a veces hay que tomarse el camino con un poco de humor, ya que la facultad puede hacerse cuesta arriba de a ratos.

Comentarios