FELIPE FORT

Felipe Fort en medio de la polémica familiar preparó las valijas y dijo adiós

El hijo de Ricardo atraviesa un período complejo y tomó una indeclinable decisión.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 00:05

En los últimos días, habrían resurgido novedades sobre internas en la familia Fort, situación parecida a la ocurrida a mediados del año pasado donde Felipe Fort es uno de los actores principales. Actualmente, la fábrica se encuentra bajo el manejo de los hermanos de Ricardo Fort, Eduardo y Jorge, por lo cual, los hijos del “Comandante”, quedaron envueltos en la polémica.

Felipe Fort ya es mayor de edad y empezó, desde hace tiempo, a verse interesado por los destinos de la empresa. El empresario aporta su opinión en pos del beneficio del negocio, pero parece que no cuenta completamente del apoyo de los que lo rodean.

A pesar del apellido y la notoriedad que ofrece el contexto, el hijo de Ricardo intenta permanecer alejado de los escándalos mediáticos, y discute desde sus redes sociales solo situaciones de su interés. Viajes, hobbies y el amor que lleva adelante con su novia: Priscila Godoy, son solo algunos de los temas.

En las últimas horas, y desde sus redes sociales, Felipe compartió la decisión tomada en relación con la fábrica: preparó las valijas y dijo adiós. El joven tomó un vuelo y se dirigió hacia Alemania. Allí, asistirá a una feria internacional de la industria chocolatera en representación de la marca Fort, junto a su hermana Marta y otros participantes. 

Al margen, otra problemática puerta se abrió en el seno familiar vinculada con el hijo del “Comandante”. A más de un año del fallecimiento Gustavo Martínez, quien lo crio luego del deceso de su padre, sus sobrinos Nicolás Pottery y Pablo Martínez, que son sus herederos en la parte civil, habrían recibido respuesta favorable por parte de la Justicia tras reclamarle a la familia Fort una compensación económica millonaria por los años que Gustavo trabajó para los Fort y no cobró por ello.

La Justicia le dio la razón a los sobrinos de Gustavo Martínez, que piden una compensación económica por los años que Gustavo trabajó y no cobró el sueldo. Había una primera instancia que era de unos 30 millones de pesos”, informó el periodista Adrián Pallares en Socios del espectáculo. Felipe Fort no desconoce el vínculo entre los mencionados, pero tendrá palabras al respecto, en su vuelta al país.

Comentarios