JONATAN VIALE

Jonatan Viale rompió el silencio sobre el cruce con Eduardo Feinamnn

El periodista salió con altura y dejó en claro un par de cosas.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 19:42

Como es costumbre, Eduardo Feinmann, conductor del Noticiero por LN+, y Jonatan Viale de +Realidad, suelen realizar un extenso y simpático pase entre programas donde hablan de temas del día y de actualidad. Sin embargo algo cambió.

En el día de ayer, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale no realizaron su típico pase y encendieron las alarmas de una posible interna. Laura Ubfal en su sitio web dio detalles del enfrentamiento donde dijo que Feinmann cree que Viale le bloqueó los invitados, los cerraría antes para su ciclo y les impediría que vayan a su programa.

Según la mediática, Feinmann fue a quejarse con la productora del hijo de Mauro Viale sobre la actitud de él. Esto generó el enojo que le recomendó no hacer más el pase con su colega.

Bajo este contexto, este miércoles desde América TV, “A la tarde” fueron a buscar la palabra del periodista de 37 años, quien no ha querido echar leña al fuego y decidió responder con altura a su colega Eduardo.

“Yo, lo único que hago todos los días es trabajar, trabajar y trabajar” comenzaba diciendo Viale, para luego agregar: “A Eduardo lo quiero, lo respeto y a mí lo que me ens*ñó mi viejo todos los días es laburar, humildemente, y nada, admirar a mis maestros. Uno de ellos es Eduardo” reconoció Jonatan sobre su colega y “maestro”.

Después, respecto a la pelea, expresó: “No hay pelea, no inventen nada, está todo bien. No hay número uno, no hay número dos. No me interesa, solo me interesa que el programa mida bien para que la gente se interese”.

Sin hacer referencia a la queja de su colega con su productora, Viale acotó sobre la disputa: “Pu**río, no. No me gusta, yo trabajo todos los días. Me levanto, vengo acá, yo aprendí eso de mi viejo. Nunca van a encontrar de mi faltarle el respeto a nadie, mucho menos a Eduardo”.

Por último, cuando el cronista hizo referencia a la versión que indica que Feinmann habría dicho sobre “bajar invitados” es una costumbre familiar diciendo por su padre Mauro, Jonatan Viale, sentenció: “A mi papá no lo t*quen”.

Comentarios