MORENA BELTRÁN

Morena Beltrán se accidentó y peligra su trabajo en ESPN

La periodista deportiva debió acudir a la guardia médica y se llevó una sorpresa antes del superclásico.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 18:07

Morena Beltrán es una de las periodistas deportivas del momento. Luego de saltar a la fama gracias a sus análisis deportivos en las redes sociales comenzó a trabajar en el equipo de ESPN que actualmente lidera el “Pollo” Vignolo. Allí se dedica casi exclusivamente al ambiente futbolístico.

No es ninguna novedad que a Morena Beltrán le encanta este deporte. No solamente conoce todos sus secretos, sino que además es una de las encargadas del deporte argentino de cubrir cada partido de fútbol que hay en los torneos locales. A su vez, viajó a Qatar 2022 y pudo oficiar entre los profesionales que vieron a la Selección Argentina consagrarse campeona del mundo por tercera vez en su historia.

La periodista recientemente sufrió una lesión, pero pensó que no era nada de gravedad. Lo comunicó mediante sus redes sociales, así como también les fue dando actualizaciones a sus seguidores de cómo intentaba terminar con el dolor de esta lesión que para ella no era nada preocupante.

Morena decidió colocar la zona afectada en un balde de agua helada, al igual que muchos deportistas de alto rendimiento hacen cuando terminan de hacer deporte. Si bien ella dijo que era una “fantasía” suya hacerlo, parece ser que no le gusta para nada el frío ya que en los videos se podía inferir que procedía a regañadientes y afirmando que los pocos minutos que debía tolerar le parecían interminables.

Sin embargo, por la noche la lesión de la compañera de Vignolo comenzó a empeorar y decidió acudir a una guardia clínica con el objetivo de descartar cualquier otra condición, lo cual ella pensaba que sería de ese modo. Claramente no se imaginó que los médicos le darían una noticia totalmente diferente dando por finalizado cualquier “optimismo” que ella aun tuviera de no tener una lesión de gravedad.

Resulta que el área se puso demasiado “morada” y los profesionales determinaron que tiene una fractura, pero ella afirma que de igual modo piensa cubrir el superclásico aunque deba ir con muletas a la cancha. Ya antes de que se hiciera los estudios correspondientes había ido a trabajar y había tenido que hacerlo descalza debido a que la sandalia no le quedaba bien por la hinchazón que ya tenía. Esperamos que tenga una rápida y completa recuperación.

El emotivo gesto de Morena Beltrán con su padre en el Mundial 2022

Para Morena Beltrán “Instagram” fue el medio elegido con su familia para hacer pública una emocionante actitud que tuvo la periodista con su padre en la época del Mundial 2022. Mientras ella había viajado a medio oriente para trabajar en la cobertura del evento, siendo su primer Mundial FIFA de Mayores como profesional de la comunicación, su padre no se imaginó lo que ella le tendría preparado.

Morena Beltrán y el resto de su familia le dieron la sorpresa a su padre de que iría a Qatar 2022 a ver el Mundial de Fútbol con su hija. El emotivo video fue compartido por la periodista en sus redes sociales y la emoción que trasmitieron con sus familiares fue replicada por todos sus conocidos y seguidores en los comentarios. ¡Qué hermoso momento!

Comentarios