NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: preocupación por la salud de su hijo

La modelo explicó lo sucedido con Thiago.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 17:40

Nazarena Vélez es una de las figuras públicas con mayor trayectoria artística de la farándula nacional. Desde que inició su camino artístico, demostró que tiene la capacidad de modelar, actuar, bailar y producir todo tipo de proyectos.

De hecho, Nazarena Vélez es tan polifacética que actualmente es una de las panelistas de “LAM”, el exitoso programa de espectáculos, donde opina de todos los temas de la actualidad de las celebridades, incluso cuando ella es protagonista de las noticias.

Sin embargo, al llegar a su casa, la mediática se transforma y no deja que las polémicas la afecten y le hagan perder de vista lo importante: el bienestar de su familia y pasar tiempo de calidad con ellos, su prioridad.

Así, en las últimas horas, la actriz generó preocupación al dar a conocer que Thiago Rodríguez, su tercer hijo, había sufrido un accidente en el colegio, por el cual debió abandonar las clases e irse a su casa para recuperarse.

En un video que compartió en Instagram en el que se observa a su heredero sosteniéndose una bolsa de hielo sobre la cab*za, la productora teatral le consultó si “¿te la diste hoy?”, en referencia a un gol*e. La respuesta fue positiva.

Si bien la imagen de Thiago podría alarmar a cualquiera, la realidad es que el accidente no fue de gravedad. Según relató la exmodelo, su heredero se estaba “hamacando con la silla”, algo que ella siempre le pide que no haga, y se cayó.

Por lo visto, Nazarena Vélez hijos tiene tres y el último de ellos resultó ser el más travieso, a tal punto que confesó que “no sé qué hacer, me la paso diciéndote que no te hamaques” para prevenir este tipo de situaciones.

Es importante destacar que el hijo de Nazarena Vélez está en perfecto estado, y que lo sucedido fue una conjunción mínima que no le generó ningún tipo de complicaciones. De haber sido diferente, seguramente no se hubiera presentado anoche en “LAM” para cuidarlo.

Comentarios