TIAGO PZK

El fuerte altercado de Tiago PZK en Twitter

La tensa disputa entre Tiago PZK y varios artistas urbanos por desacuerdos en la industria musical
martes, 30 de mayo de 2023 · 03:13

Tiago PZK es un destacado artista argentino que ha logrado ganar un notable reconocimiento en la industria musical. Su talento, dedicación y estilo único lo han convertido en una figura influyente para muchos jóvenes amantes de la música. Con su energía vibrante y letras, Tiago ha logrado cautivar a su audiencia y establecerse como un referente en el género urbano.

 Sin embargo, Tiago PZK, recientemente se vio envuelto en un picante altercado en Twitter con varios artistas urbanos, lo que generó una controversia en las redes sociales. ¡Lee más al respecto!

En una confrontación que tuvo lugar esta tarde, el artista urbano se vio involucrado en una discusión con otros músicos. Al parecer, el conflicto surgió debido a que Tiago planeaba lanzar una nueva canción “Arias 2253” el 1 de junio, colaborando con el famoso FMK. En medio de esta situación, el cantante publicó un polémico tweet que decía: "En las entrevistas hablan de unión y luego todos te pisotean el tema".

El enfado aparentemente se debió a los anuncios de otros artistas como Lit Killah y Rusherking, quienes también planeaban lanzar sus sencillos el mismo día. Estas coincidencias en las fechas de lanzamiento habrían generado tensiones y rivalidades entre los músicos.

La respuesta de Lit Killah no se hizo esperar, comentando: "Hay muchas cosas detrás de una canción que la gente no entiende, si muchos sacan temas el mismo día, indirectamente estamos compitiendo". Además, respondiendo al destacado músico urbano manifestó su sorpresa ante la situación: "Parece mentira". 

Rusherking, otro artista que tenía programado lanzar su tema “Cenizas” el 1 de junio, también se unió a la discusión y mencionó: "Me m*ta Tiago tirando tweets como si tuviera razón". Además, contó que había acordado cambiar la fecha de lanzamiento de su canción para evitar competir con los demás artistas.

Esta confrontación en Twitter entre Tiago PZK y otros artistas ha generado revuelo en las redes sociales y ha dejado en evidencia las rivalidades y tensiones existentes en la industria musical. A medida que se acerca la fecha del lanzamiento, será interesante ver cómo se desarrolla esta situación y cómo afectará a la carrera de los artistas involucrados.

Comentarios