NAZARENA VÉLEZ

Preocupa la salud de Nazarena Vélez: "Sabemos lo que es esto"

La mamá de Barbie encendió las alertas entre sus fanáticos en la última emisión de "LAM".
martes, 30 de mayo de 2023 · 08:48

Con una carrera sólida y diversa en la industria del entretenimiento, Nazarena Vélez ha dejado una huella imborrable en el corazón de los argentinos. Desde sus inicios en teatro, pasando por la televisión y el cine, Vélez ha logrado cautivar al público con su talento innato y su carácter único.

Luego de protagonizar exitosas obras teatrales y participar en numerosas producciones televisivas, Nazarena Vélez ha encontrado un nuevo espacio para desplegar su carisma y conocimiento en el panel de "LAM". Desde su incorporación al programa, ha evidenciado ser una panelista integral, aportando su perspectiva única a los temas de actualidad y entretenimiento.

La vasta experiencia de la mediática le permite abordar diferentes temáticas con fluidez y un enfoque crítico. Además, su personalidad magnética y su habilidad para comunicarse han conquistado a la audiencia, generando una conexión especial con los televidentes.

La mamá de Barbie Vélez ha sabido adaptarse a los cambios constantes del mundo del espectáculo y mantenerse vigente a lo largo de los años. Su talento y profesionalismo le han permitido transitar con éxito diferentes roles, tanto en el ámbito artístico como en el periodístico. De hecho, su participación en "LAM" fue un total acierto, ya que ha logrado consolidarse como una voz respetada y querida en el panel.

Sin embargo, a veces, la vida de los famosos tiene su "lado b". A menudo se enfrentan a entornos ruidosos, luminosos y caót*cos, como eventos, sesiones de fotos, entre otros, que pueden sobrecargar sus sentidos y desencadenar una migraña. La exposición constante a pantallas de computadoras, teléfonos inteligentes y luces brillantes también puede contribuir al desarrollo de dolores de cabeza int*nsos.

La mujer de Santiago Caamaño es una de las personas que más comprende y sufre estos episodios. De hecho, admite: "Sabemos lo que es esto", en referencia a las reiteradas veces que se le presenta el d*lor.

Sucede que, las declaraciones de Nazarena Vélez sobre su migraña no surgió de manera espontánea. Las fanáticas de la panelista de "LAM" notaron que no estaba destacando de la misma forma que acostumbra en la emisión del lunes, así que, decidieron consultarle lo que estaba ocurriendo, mientras evidenciaban cierta preocupación por su salud. Afortunadamente, todo está bien, más allá de la molestia.

Comentarios