TINELLI

Tinelli fue contra una ex participante de Gran Hermano: "Es picante"

El conductor fue sincero ante la opinión que le habían pedido.
martes, 30 de mayo de 2023 · 11:32

Tinelli es un famoso conductor, figura pública, toda una celebridad para la televisión argentina, donde hace más  de 10 años que tiene "Showmatch".

Tinelli siempre fue de los famosos más queridos, por lo que incluso logró formar parte de la televisión porque una de sus pasiones es ser presentador. 

Es padre de 5 hijos, que los une el amor a pesar de que sean de diferentes mamás y estén separado. Por el momento, el famoso está soltero y sin apuros, pero insiste en que un amor del pasado tiene que estar en el "Bailando 2023" y parece que se trata de Marixa Balli. 

Aún no está todo dicho, ya que la bailarina no sabría si podrá estar presente. Ahora sí vamos a lo importante, en relación al Bailando, ayer por la noche estuvo Tini, una ex participante de Gran Hermano. Habría ido a hablar sobre sus intenciones de ser parte de la pista de Marcelo.

Según el conductor sería una persona bastante picante y aseguró que no le disgusta. Sin dudas, por supuesto, todo este tema se habló en el piso de "LAM" y aún no se ha llegado a ningún acuerdo. 

Está más que claro que la emoción que tiene Tini es muy fuerte ya que existe la posibilidad de que pueda formar parte del reality. Por el momento, no se sabe si será acompañada por su pareja, Maxi, o si tal vez contará con un bailarín profesional.

Tinelli este año estará en "América TV" y pronto brindará más información respecto a su nuevo programa, en el que habrá muchos famosos icónicos y figuras muy polémicas. 

Comentarios