CANDE TINELLI

Cande Tinelli y Coti se dan una nueva oportunidad: qué dirá Soledad Aquino

La madre de la celebridad no estaba muy contenta con su romance.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 18:17

Cande Tinelli creció rodeada de los medios de comunicación. Siendo una de las hijas de uno de los conductores argentinos más famosos era obvio que todo el mundo iba a querer saber todo lo que ocurría en su vida personal y privada. Sin embargo, ella y su hermana Micaela, al igual que los demás hermanos que tiene de su padre, han sabido mantenerse fuera del radar público cuando quieren mantener su vida en secreto.

Sin embargo, el romance de Cande Tinelli con un famoso cantante claramente no pasó desapercibido. Ella y Coti estuvieron en pareja por más de dos años y hasta convivieron en España, pero este año anunciaron que habían decidido ponerle punto final a su idilio romántico. Ahora parece que vuelven a estar juntos.

Fue Soledad Aquino, madre de Lelé, quien fue muy crítica al respecto del romance entre Cande Tinelli y Coti. Lo hizo una vez que su hija hizo pública su separación, pero teniendo en cuenta que “Intrusos” confirmó a fin de mayo que parecía que habían optado por reconciliarse nuevamente ahora nos preguntamos qué pensará la progenitora de la artista.

La pareja viajó a España, donde actualmente se encuentran, y fueron captados por otros pasajeros que confirmaron que efectivamente habían tomado el mismo vuelo y estaban viajando en compañía uno del otro. Sin embargo, ellos no han publicado contenido juntos, aunque Cande sí hizo saber que su mascota, quien también abordó el vuelo rumbo a Madrid, estaba muy contenta en suelo español.

Cuando se supo de la separación de la hija de Tinelli hace unos meses, su madre habló en NET TV y se refirió a lo que había considerado como un vínculo “tóxico”. Dijo que Coti era una persona que tenía muchos conflictos con su anterior pareja, con quien tiene cuatro hijos, y que realmente esperaba que pudiera encontrar a otra persona que lo acompañara en su vida.

Soledad también dijo que creía que Cande había “perdido el tiempo” en su romance con Coti, y que era necesario que “rearmara su vida”. A su vez añadió que el músico era muy celoso y hasta pidió que su pareja estuviera a su lado en “Canta Conmigo Ahora” como requisito para aceptar el trabajo. ¿Estará de acuerdo con que su hija le haya dado presuntamente una nueva oportunidad a su romance con el cantante?

Cande Tinelli confirmada para el “Bailando”

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la hija de Soledad Aquino y Tinelli finalmente aceptó y será una de las concursantes de la nueva edición del “Bailando”. Será la primera vez que uno de los hijos del conductor sea participante de alguno de sus programas, siendo que ella ya fue quien cantó las cortinas musicales de una temporada del “Bailando por un Sueño” y fue jurado de “Canta Conmigo Ahora”.

Mica, la hermana mayor de Cande Tinelli, es la más reservada de todos los hijos del conductor, pero también está vinculada a su programación. Es dueña de la marca de ropa llamada “Ginebra” y suele encargarse de ayudar a su padre con los outfits elegidos para cada programa, por lo cual podemos imaginar que ambas hermanas estarán involucradas en el nuevo proyecto del periodista en Canal América.

Comentarios