CHINA SUÁREZ

Cuál es el rencor de la China Suárez

La modelo lo expresó sin filtro desde su cuenta de Instagram.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:58

La China Suárez es una famosa modelo, actriz, influencer, cantante y toda una artista para lo que es la televisión argentina y las redes sociales. Si bien el perfil que maneja ante las cámaras es solo cuando se trata de trabajo, por lo que no es muy vista desde otro lado. 

China Suárez actualmente está enfocada en lo que es el mundo de la moda y la música, ya que son 2 factores que la caracterizan y no está de más decir que la actuación también es parte de sus actividades favoritas. 

Ha estado en varias novelas de amor como "ATAV" y le tocó trabajar con su ex pareja, Benjamín Vicuña. Sin olvidar que el 'boom' de la actriz fue cuando hizo de gitana en "Casi Ángeles" y ha sido todo un éxito. 

Mencionando que es la música ahora lo que está muy presente en su vida, habría ocurrido la composición de una canción cuando recibió críticas por parte de algunas personas. Por supuesto que fue cuando estuvo siendo la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Desde allí no dejó que lo malo la invadiera sino que le dió pie a que cantara todo lo que le ocurría. En base a eso y luego del escándalo, la modelo se enamoró de Rusherking pero todo habría permanecido por algunos meses, ya que el amor se acabó rápido y nadie sabe bien el motivo.

Dejando de lado su trabajo y vida amorosa, todos tenemos algún rencor sobre algo que no nos gusta que nos hagan y la modelo lo hizo saber desde su cuenta de Instagram. Por lo visto, hizo hincapié a cuando te hacen algo que no te gusta y lo más fácil es desearle lo peor a esa persona. 

China Suárez, sin ningún filtro, expresó tranquilamente lo que debía hacer ese alguien en caso de que le hiciera un mal. Contundente respuesta pero bastante agresiva, aunque sin ningún problema lo hizo saber. 

Comentarios

Otras Noticias