MARCELA KLOOSTERBOER

Marcela Kloosterboer: así está hoy su hijo Otto

La actriz lo presentó en las redes el día de su cuarto cumpleaños.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:19

En 1995, Marcela Kloosterboer tenía 12 años y aparecía por primera vez en las pantallas de televisión, como una de las protagonistas de "Amigovios", una exitosa telenovela de aquellos años. Fue el inicio de su carrera actoral, que ya tiene 28 años.

Luego vinieron éxitos como "Mi familia es un dibujo", que tuvo su correlato en una película, "Verano del '98" y "Chiquititas", entre otros muchos trabajos que fueron cimentando la trayectoria de Marcela Kloosterboer en el ambiente artístico.

Quizá porque la actriz comenzó a trabajar en su infancia, y sus trabajos, sus amores, su vida toda, siempre fue parte de los programas de espectáculos, es que decidió que no ocurriría lo mismo con su actual vida familiar.

Es así que, desde que la artista se casó a fines de 2014 con el exjugador de rugby Fernando Sieling, comenzó a resguardar la privacidad de su hogar, al que se sumaron Juana, en 2016 y Otto en 2019.

Es así que optó por un perfil bajísimo, sobre todo en sus redes sociales, donde solo habla de sus trabajos, sus amigas, y todo lo concerniente a su actividad profesional. De sus hijos había muy poco. En el caso del descendiente, nunca había dejado deslizar ninguna imagen de él.

Sin embargo ayer, en el día en que Otto estaba cumpliendo sus cuatro años, la intérprete decidió que era el momento de presentar a su amado hijo. Así fue que le dedicó un muy tierno mensaje e hizo públicas una serie de fotografías de la criatura, aunque no en primer plano.

"Felices 4 años, Otto de mi vida", le dijo emocionada. A la vez, agregó: "Qué suerte tengo de ser tu mamá, sos lo más espectacular que hay". Y le repitió hasta el cansancio que "te amo tanto, tanto, tanto, mi Otto de miel".

Es así que Marcela Kloosteboer dejó atrás el muro tras el cual resguardaba a su hijo. Seguramente lo seguirá haciendo, pero el cumple y todo el amor que tiene por él valían la pena.

Comentarios