TINI

Otra vez sopa: Tini y Lali nuevamente enfrentadas por un insólito motivo

Las cantantes argentinas se cruzan otra vez por lo menos pensado.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 07:24

Tini es una de las cantantes argentinas del momento. Acaba de lanzar su más reciente álbum de estudio llamado “Cupido” y hay rumores de que podría haberse comprometido con el futbolista Rodrigo De Paul, con quien está en pareja desde el año pasado. Claramente su vida personal y profesional va viento en popa.

Pero, al igual que Tini, Lali es una de las artistas nacionales más queridas por los fans de todo el mundo. Ella también acaba de lanzar su nuevo material discográfico, en esta oportunidad utilizando su propio nombre como título y habiendo llenado su primer Vélez en marzo de este año. Ciertamente la vida no podría dejar de sonreírles más a estas dos artistas.

Con los años se ha dicho muchas veces que Lali y Tini Stoessel han mantenido una cierta rivalidad, de la cual ellas mismas siempre se han burlado. Sin embargo, muchos creen que el hecho de que ambas hayan estado en pareja en el pasado con Peter Lanzani, actor de “Argentina 1985”, podría ser otro de los motivos de su posible disputa. Eso sumado al hecho de que ambas son colegas, pero orientan su música hacia el mismo público.

Ellas habían asegurado que todo estaba bien y que no había ningún tipo de problemas entre ambas. Incluso dieron a entender que pronto lanzarían una colaboración juntas, aunque aún sus fans la siguen esperando. Para apaciguar cualquier rumor se fueron vistas en las audiencias de sus respectivos conciertos en España hace unos meses, pero hoy algo nuevamente las enfrenta.

Resulta que fans de la novia de De Paul notaron que ella ha roto nuevamente un récord musical. Tiene que ver con su último lanzamiento discográfico, el cual vio la luz en febrero de este año y que rápidamente se convirtió en uno de los mejores estrenos de Spotify.

Luego vino el turno de la cantante de “Incondicional”, quien lanzó su primer álbum homónimo y quinto de su carrera, pasando a Tini en el proceso. Hoy Tini vuelve a superar a Lali en las listas musicales, ubicándose como el tercer álbum de música de una artista femenina más reproducido en Apple Music en Argentina. ¿La superará nuevamente la actriz de “Sky Rojo”?

La supuesta rivalidad de Lali con otra artista argentina

Se sabe que la industria musical es un ambiente de mucha competencia ya que todos los artistas quieren alcanzar buenos resultados en poco tiempo. Además de decir que tenía una disputa con la actriz de “Violetta”, en el pasado también se dijo que Lali había tenido un cruce importante con Angela Torres, con quien compartió elenco en “Esperanza Mía”.

Al igual que ocurrió con Tini ellas mismas se encargaron de negarlo. En su caso lo hicieron en la pista del “Bailando por un Sueño” personalmente, así como en incontables entrevistas, aunque su interacción en el programa de Tinelli demostó ser bastante incómoda y tensa para ambas. ¿Se animarían a hacer una colaboración ellas también?

Comentarios

Otras Noticias