SANDRA BORGHI

Sandra Borghi harta de la inseguridad: “Llevate todo”

La periodista de “Mediodía Noticias” no se pudo contener ante lo ocurrido.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 14:38

Sandra Borghi es una reconocida periodista argentina que actualmente trabaja en Canal 13 y TN. Anteriormente formaba parte del staff de “Nosotros a la Mañana” junto al “Pollo” Álvarez, pero dejó ese puesto de trabajo cuando la convocaron para un nuevo desafío: conducir el noticiero del mediodía de Canal 13.

Desde hace más de un año Sandra Borghi acompaña a Luis Otero y el resto de su equipo de comunicadores profesionales para informar a los argentinos de lo que pasa día a día en el país. Mientras que por momentos comparten noticias alegres, tanto de momentos virales como deportivos, otras veces, sobre todo en casos policiales, estos no son para nada gratos de tener que mencionar.

Están todos libres.

En “Mediodía Noticias” la periodista se indignó en vivo cuando estaban cubriendo un hecho delictivo que había ocurrido temprano en la mañana. Todo sucedió en una casa en la que cuatro delincuentes meno*es de edad se incrustaron con un auto robado causando destrozos mientras eran perseguidos por la policía.

Sandra quedó impactada por lo ocurrido y agradeció que la señora que estaba durmiendo en el ambiente donde impactó el auto no resultó herida ya que considero que la podrían haber “mat*do”. Todos en el piso del programa destacaron la valentía de la efectiva policial que pudo reducir a los delincuentes mientras pedía a gritos ayuda de sus compañeros y siempre se mantuvo en contacto con los afectados para ver cómo evolucionaba la situación en el hogar.

Es tremendo.

Los delincuentes tenían 14, 15, 16 y 17 años respectivamente, por lo que los dos primeros son considerados “inimputables” por la ley argentina y los cuatro están ya en libertad. Es por eso que cuestionó al aire Sandra Borghi edad de inimputabilidad en nuestro país para este tipo de hechos delictivos, considerando que por ser meno*es de edad no reciben un castigo por lo que hicieron.

Al mismo tiempo confirmaron que el auto que se incrusto en la casa había sido robado en otro domicilio donde la víctima terminó arrojándose al suelo para evitar ser atac*da por los malhechores que luego protagonizaron el choque contra una vivienda en Solano. Sandra afirmó que parecía que la persona en cuestión estaba “regalada” y daba la impresión de que les decía “llevate todo” con tal de no ser lastimada. Claramente la comunicadora está cansada de tener que cubrir este tipo de tristes noticias en nuestro país.

El sorpresivo error de Sandra Borghi al aire

Se sabe que esta periodista no es una a la que le guste guardarse su opinión, y eso es algo por lo que siempre ha sido muy destacada. Sin embargo, como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, todos los profesionales pueden cometer errores en vivo y ella no fue la excepción.

Sin querer Sandra Borghi terminó diciendo en plena programación en vivo el nombre de una reconocida marca de golosinas, luego de haber intentado por varios minutos no hacerlo. ¡No la podemos culpar! Todo el mundo conoce a ese bombón de chocolate por el nombre de su marca y más de uno debe pensar que es así como se llama. ¡Puede pasar!

Comentarios

Otras Noticias