MARCELO CORAZZA

Urgente: Marcelo Corazza se entregó ante la Justicia

De modo voluntario el ganador de “Gran Hermano” volvió a prisión.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 19:06

El 20 de marzo Marcelo Corazza volvió a ser noticia luego de haber saltado a la fama en 2001 tras ganar la primera edición de “Gran Hermano” en nuestro país. Al tiempo del escándalo que hoy devino en una nueva detención era productor de la temporada corriente del programa en cuestión.

A Marcelo Corazza se lo acusó de haber participado en “corrupción de meno*es”. Los hechos se remontaban al año 1999, pero habrían continuado con el paso del tiempo, aun cuando él ya era famoso. Luego de pasar 13 días detenido, y haberse evaluado su traslado a Ezeiza, fue puesto en libertad nuevamente.

Soy inocente.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la decisión de que Corazza permaneciera en libertad estaba a punto de ser revocada. La Cámara de Apelaciones estaba analizando el pedido de uno de los fiscales de la causa y era inminente su detención.

Antes de ser llevado nuevamente a prisión por las autoridades, Marcelo Corazza se entregó voluntariamente acompañado de sus abogados. Lo hizo en una jurisprudencia destinada a las causas de tra*a de personas y en la cual se encuentra detenido en estos momentos. Luego de entregarse fue trasladado a un penal, presuntamente el de Ezeiza.

Se sabía que estaban realizando peritajes a los mensajes de los dispositivos móviles de Corazza, a quien dejaron en libertad por haberlo considerado como “consumidor” de los materiales denunciados en un principio. Sin embargo, ahora pareciera que no solo lo acusan de “coautor”, sino que lo suman a una causa de asociación ilícita. El hecho de que se entregó voluntariamente tomó a muchos por sorpresa.

Se encontraron algunos chats que lo comprometen.

Uno de los abogados de otro acusado en la misma causa se comunicó con el programa de Karina Mazzocco y dijo que no le resultó para nada “raro” desde un aspecto “técnico” la detención del exganador de “Gran Hermano” debido a que sabían que la Justicia estaba ampliando su indagatoria. Sí le llamó la atención que aseguraran que su defendido también estuviera por ser detenido.

Telefé en la mira

Primero se supo que había contra Marcelo Corazza denuncia por supuesta “corrupción de men*res”, pero menos de una semana después Telefé tuvo otra situación similar con la que lidiar. Al mismo tiempo que el productor de “Gran Hermano” estaba detenido, se reabrió una causa en contra de Jey Mammón.

A diferencia de Marcelo Corazza, el exconductor de “La Peña de Morfi” no fue detenido, pero sí lo desvincularon del canal por el momento. Optó por irse a España unos días y ahora regresó dispuesto a comprobar su inocencia.

Comentarios