ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia enojado: “Ahora sí venís, traicionera”

El hermano de Charlotte a los gritos en el camarín.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 05:37

Alex Caniggia atraviesa uno de sus mejores momentos. A poco de ser padre de Vincenzo, junto a su novia Melody Luz, a quién conoció en "El hotel de los famosos", goza de un presente especta*cular. 

Justamente, los realities para Alex Caniggia han sido tremendamente importantes y han marcado su vida. Como reza el párrafo anterior, conoció a su novia y quien será la madre de su primer hijo. Además, fue el espacio que le permitió ser reconocido popularmente y demo*strar su particular carisma que, sin dudas, le ha hecho llegar a lugares impensados poco tiempo atrás.

Actualmente, y después de tener una carrera siempre ascendente, el "Emperador" llegó a la conducción, por primera vez, de un ciclo de entretenimientos y en un canal de aire. En cada tarde lleva el mando del programa "Los desconocidos de siempre", junto a Walter Queijeiro como asistente. Si bien al comienzo no presentó la respuesta esperada, de a poco se fue acomodando y hoy se encuentra establecido.

Alex demue*stra  en el ciclo, toda su excentricidad y el ácido sentido del humor que posee. Parece un puesto creado específicamente para él y no deja de sorprender con los looks, los peinados y aprovecha cada chance que se le presenta para generar algún debate o encontronazo. Como siempre ha demostrado, no se calla na*da.

Justamente, los pasillos y camarines de Canal Trece fueron testigos de un encuentro de gigantes, ya que Darío Barassi se hizo presente para grabar las promos de su próximo programa, “Ahora Caigo” y se cruzó con el hermano de Charlotte. Se cargaron, rieron y se prometieron un encuentro. Pero el problema se presentó más tarde.

Sucede que la productora de Alex Caniggia, Luli Latorre, también ocupó ese cargo en “Cien Argentinos Dicen” con Darío, entonces se fue un rato a charlar con él. A su vuelta, cuando visitó al hijo de Nannis para confirmar que todo esté bien, este le recriminó su desplante. "Ahora sí venís, andá, andá, traicionera", exclamó a modo de reto. Por supuesto que fue en tono de broma y todo finalizó con sonrisas.

Comentarios