AMALIA GRANATA

Amalia Granata no aguanta más: "Estamos hartos"

La diputada mandó un contundente mensaje en medio de la polémica en Santa Fe.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 16:11

Amalia Granata tiene un carácter difícil de ocultar y que varias veces la llevó a protagonizar conflictos, tanto en el mundo de la farándula como en el de la política. En este caso, su ideología y postura respecto al gobierno también provocaron desacuerdos, debates y además escándalos.

Desde 2019, Amalia Granata ejerce como diputada provincial en Santa Fe. Ya había tenido un primer intento en las Elecciones Legislativas de 2017, pero al final no obtuvo el porcentaje suficiente en las generales. Hasta donde se sabe, está más ligada a Javier Milei o Patricia Bullrich.

Un tema que suele abordar la mediática desde que su incursión en la política es la seguridad, mejor dicho la inseguridad. Esto principalmente en Rosario, que desde hace años sufre con los nar*os. Es más, presentó una propuesta para que instaurar el Servicio Cívico Obligatorio.

Los santafesinos están cansados y se lo hicieron saber reiteradas veces a los dirigente políticos, entre ellos, la diputada. En las últimas horas, salieron a las calles con diferentes mensajes y advertencias contra los delincuentes ante la falta de respuestas de las autoridades locales.

Esto sucedió en el barrio Escalante, ubicado en Santa Fe Capital, pero es algo constante en toda la provincia. "Sr. Gobernador: Estamos hartos. ¡Queremos seguridad!", fue uno de los pedidos en pasacalles, que rápidamente fue compartido por la famosa mediante sus redes sociales.

La ex del Ogro Fabbiani está tan abocada en esta área que, desde hace dos años, se encuentra estudiando una Licenciatura en Seguridad para en un futuro ser ministra. "Quiero hacer proyectos y realmente saber de lo que se trat*", aseguró en diálogo con "Mañanísima" hace meses.

Hace algunas semanas, en línea con este tema, Amalia Granata quedó en el ojo de la tormenta tras caminar por las calles de Rosario con un "chaleco antibalas". Luego, se informó que era para "paintball" y se justificó con que fue algo "simbólico", con el objetivo de crear un "shock visual".

Comentarios