ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro encontró el amor

La ex de Jorge Rial ya no se oculta.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:05

Romina Pereiro es una de las nutricionistas más preparadas de los medios de comunicación. A diferencia de algunos profesionales, en sus consultas nunca recomendará dietas, prohibiciones ni extremismos, algo que muchos pacientes valoran.

Tanto en redes sociales como en televisión, Romina Pereiro analiza nutricionalmente los alimentos de manera práctica para ayudar cada día a que más personas puedan incorporar hábitos saludables sin volverse locos en el intento.

En esta línea, en las últimas horas, la mediática publicó un curioso video en su cuenta de Instagram mientras estaba al aire en “Saraza”, el programa radial conducido por Mariano Peluffo y Julieta Prandi, en el que tiene una columna de salud y nutrición.

Visiblemente contenta por su trabajo, la también escritora destacó que encontró lo que tanto buscaba en la radio y en el equipo que integra el ciclo con el que tiene una excelente relación que excede lo profesional. Así, escribió lo siguiente:

Cada semana, me enamora más la radio.

Teniendo en cuenta que la Licenciada en Nutrición está soltera y que en varias oportunidades destacó que no está en sus planes volver a formar pareja en el corto plazo, todo parece indicar que encontró el amor en su trabajo y en su profesión.

Es importante destacar que Romina Pereiro y Jorge Rial anunciaron su separación en junio del año pasado, pero no fue hasta hace pocas semanas que oficializaron su divorcio en buenos términos, confirmando que no hay vuelta atrás entre el conductor y la médica.

De todas maneras, Romina Pereiro expresó su preocupación por el estado de salud del periodista y confirmó que habló con él y con sus allegados para asegurarse que estuviera bien luego del mal momento de salud que atravesó el fin de semana.

Comentarios