RUSHERKING

Rusherking: qué dijo de los rumores de China Suárez

Mientras la actriz es protagonista de las noticias, el músico tuvo una contundente actitud.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 12:39

Rusherking es uno de los artistas del momento. Si bien inició su carrera musical hace ya varios años, hace relativamente poco tiempo que se volvió una verdadera sensación que conquistó los corazones de todos los que escuchan su música.

Aun cuando no necesitaba hacer nada para potenciar su popularidad, el inicio del idilio entre Rusherking y China Suárez no hizo más que generar interés sobre su vida privada por parte de los medios de comunicación y de aquellos pocos que no estaban familiarizados con su trabajo.

Luego de anunciar el fin del amor entre ellos, el artista evitó referirse públicamente sobre los motivos que generaron el distanciamiento con la modelo, generando que diferentes rumores empiecen a correr. Algunos hablaban de diferencias de prioridades entre ellos, mientras que, otros, destacaron deslealtades.

En esta línea, en las últimas 48 horas, China Suárez expresó su malestar en redes sociales a raíz de la información vertida en “Intrusos” y “LAM” sobre dos posibles nuevas conquistas que tendría, las cuales afirma no son ciertas.

Cuando todos esperaban saber la opinión del mediático a esta información, él tuvo una curiosa reacción: evitó decir y exponer frases que puedan malinterpretarse en Instagram, donde publicó videos en el estudio fe grabación.

Por lo visto, el artista no deja que la separación de la actriz afecte su ánimo y creatividad, sino todo lo contrario. Junto a su equipo, está comprometido a hacer música nueva que le guste a su público tanto como lo que ya presentó.

Será cuestión de esperar para saber si rusherking canciones sobre China Suárez y la verdad sobre su separación escriba en su nuevo disco. Por el momento, poco se sabe con certeza sobre lo que pasó entre ellos porque el compositor y la modelo prácticamente no hablaron del tema.

Pero, teniendo en cuenta que Rusherking nunca se sin*tió cómodo con los escándalos, no sorprende a nadie que haya tomado la decisión de mantener el silencio y no referirse a los rumores que involucran a su ex.

Comentarios