MARADONA

Villafañe envía un mensaje para Maradona: "El cielo está de fiesta"

La madre de las hijas del diez festejó este logro.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 20:55

Diego Maradona nos abandonó hace poco tiempo. Sin embargo, su esencia sigue motivando y generando sensaciones increíbles en diversas generaciones que vivieron las alegrías que brindó por medio del deporte a incontables personas. Con la tercera copa en Argentina, el pueblo si*nte su presencia en el recuerdo y su aliento desde el cielo. 

Más allá de los seguidores que Maradona tuvo y sigue ganando con el tiempo, su familia se encuentra más que presente en la intención de mantener su memoria con vida. Cada vez que alguno de sus hijos lo recuerda, recibe el agradecimiento de un país entero. Sin embargo, no solo Argentina tiene un amor sincero por el jugador.

Claudia Villafañe y Maradona el día de su boda. Fuente (Twitter)

Como es sabido, el equipo de Napoli volvió a consagrarse campeón, lo cual generó una ola de agradecimientos a todo el trabajo que el diez hizo en el club. El festejo que más resonó fue el de Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona y madre de sus primeras dos hijas, Gianina y Dalma. 

Para celebrar el acontecimiento, compartió una historia en su cuenta personal de Instagram, en la cual recordó a Diego, y aclaró que seguramente se encuentre festejando en el cielo por el triunfo de uno de los equipos más simbólicos y queridos de su vida. Sin dudas, Claudia sigue bancando la carrera de uno de sus amores más importantes, aún cuando su presencia en este plano ya no es posible

Historia compartida por Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)

Además de compartir esta emotiva historia en Instagram, Claudia se vio festejando junto al cocinero Donato de Santis, fiel seguidor del Napoli. En redes compartieron un hermoso momento de celebración, en el cual dieron a conocer la linda amistad que mantienen luego del paso de Villafañe por "Masterchef". 

Todos recordamos el éxito que Claudia consiguió en el programa, y la habilidad para la cocina que desplegó en el formato, siendo finalmente coronada como la campeona del ciclo. Sin dudas, ha logrado ganarse al público por sus propios medios

Maradona sigue en los corazones de todos los argentinos. De la misma forma que habrá festejado la tercera copa en su país, habrá podido celebrar este nuevo logro para el fútbol. 

Comentarios