CHINA SUÁREZ

La China Suárez cometió un error con Benjamín Vicuña

La actriz no se habría dado cuenta.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 19:43

China Suárez es una de las famosas más bonitas de la Argentina, ya que es modelo, actriz y cantante. Su personalidad y pasión por el arte la llevó a lograr todo lo que se proponía para llegar a lo más alto. 

China Suárez estuvo en varias telenovelas de amor, como en "ATAV" y "Casi Ángeles", una de las series para nuevas generaciones que se ganó el amor de todos. 

Actualmente, la cantante se encuentra enfocada en nuevos proyectos, ya que no hace mucho dijo que tenía muchas cosas lindas por querer contar pero aún no podía hacerlo. 

Sabemos que también tuvo un paso bastante complicado con algunas celebridades muy conocidas, ya que se habló sobre ser la tercera en discordia entre Pampita y Benjamín. Por supuesto que eso ya quedó en el pasado y ahora las cosas están más que bien.

Buscando que todo esté en paz, la ex pareja de Rusherking lo felicitó por su libro "Blanca la niña que quería volar". Sus halagos fueron a través de las redes sociales, por lo que confesó que tenía admiración hacia su forma de seguir adelante. 

Pero eso no fue lo más llamativo del mensaje, sino más bien el Instagram que habría arrobado. Por lo visto, los rumores aseguran que la cuenta de Benjamín era otra y la que etiquetó era una antigua

Según los medios de comunicación de "Ciudad Magazine", sería porque por ahí existe la posibilidad de que tendría a Eugenia bloqueada. Sin embargo, creemos que la China Suárez se pudo haber equivocado y sin darse cuenta lo posteó igual. ¿Y ustedes que creen?

Comentarios

Otras Noticias