MESSI

Messi y su destino en Arabia Saudita

En el momento más tenso con el PSG, el astro del futbol tendría su futuro asegurado.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 16:48

Desde su llegada al PSG nada volvió a ser igual para Messi, quien buscó en el club parisino un nuevo hogar y jamás lo encontró. En el medio de los conflictos donde los ultras del equipo francés corean canciones en contra del futbolista, recibió una fuerte sanción de los directivos, quienes no lo dejaron entrenarse con normalidad con sus compañeros por un viaje inesperado que realizó con su familia.

Su escapada a Arabia Saudita junto a su familia puso a Messi entre las cuerdas y los rumores de sus verdaderos motivos tomaron cada vez más fuerzas, esto generó el enojo de los directivos del club parisino y sus aficionados, quienes se lo hicieron saber. Messi en el Al Hilal de Ramón Díaz fue lo más preguntado por sus fanáticos en las redes sociales, quienes a base de la incertidumbre creen que el viaje de placer fue más un viaje de negocios.

En el país árabe esperaban al astro del futbol junto a su familia, los líderes del club que tiene como DT a otro ídolo argentino, Ramón Díaz, para hacerle la oferta más interesante que jamás haya escuchado. Según el periodista Fabrizio Romano, conocido por saber todos los detalles del mercado de pase europeo, aseguró que la oferta que estaría tentando a Lío es de USD 440 millones por temporada, un número que lo ubicaría en la cima de los mejores pagos de la actualidad.

Esta cifra descomunal tentaría al rosarino, quien viajó junto a su mujer Antonella y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Los árabes sueñan con tener el cruce histórico entre el capitán argentino y Cristiano Ronaldo, quien se encuentra jugando en el Al Nassr, el clásico que buscaría tener el mejor enfrentamiento en la historia del futbol en su propia liga.

El actual campeón del mundo busca mantener su alto nivel competitivo, por el cual quedarse en Europa podría ser su primera opción y es con esto que el hincha culé se emociona con la posible vuelta del futbolista al Club Barcelona. Aunque aún no hay nada oficial, la oferta hecha por el país que cuenta con el argentino como su embajador de turismo podría tentar al rosarino.

El mejor jugador de futbol utilizó sus redes sociales para publicar una imagen de Arabia Saudita invitando a sus seguidores visitar dicho país, su enlace laboral con el gobierno del país árabe es cada vez más estrecha, lo cual pone al futbolista en una difícil situación. 

Mientras en el París Saint-Germain Football Club las situaciones con Messi están cada vez más tensas, el argentino ya tiene decidido que no continuará en el equipo francés. En varias entrevistas, el futbolista admitió que la decisión la toma en conjunto con su muj3r, siempre pensando en el mejor futuro que le puedan dar a sus hijos. ¿Será Arabia su nuevo hogar? O quizás volverán a Barcelona, donde fueron muy felices.

Comentarios