ZAIRA NARA

Zaira Nara se refiere a la cena de Wanda con Maxi López

La modelo no esquivó la pregunta y lo confesó todo.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 20:27

Zaira y Wanda Nara mantienen una hermandad inquebrantable, ambas se han apoyado en los momentos más difíciles de sus vidas y en los logros profesionales que van teniendo en el transcurso de su reconocida carrera. A través de las redes sociales, las hermanas acumulan millones de seguidores que se divierten con cada anécdota de esta dupla.

En los últimos días, Zaira Nara fue noticia al contar la historia de un antiguo tweet que se convirtió en todo un icono cultural de las redes sociales. El “menos mal que no me casé” confirmó su separación del futbolista uruguayo Diego Forlan, con quien estuvo comprometida. La anécdota involucraba a su grupo de amigas y a su hermana, quien tras una escapada a Pinamar, la siguió con su auto acompañada por Maxi López, quien en ese momento era su esposo, y sus hijos.

En cada anécdota e historia que comparte la modelo lo tiene presente al exfutbolista de River Plate, Maxi López, quien fue una porción fundamental de la vida de su hermana. Aunque su matrimonio no terminó de la mejor manera, tras varios años de disputa y peleas legales, Wanda y Maxi parecen encontrar un poco de paz.

Ambos ya hicieron su vida por separados, pero tanto Valentino, Constantino como Benedicto unieron sus vidas para siempre y queda reflejado en cada encuentro familiar. Hace algunas semanas los padres fueron hallados cenando juntos muy a gusto, y el video rápidamente se volvió viral en las redes.

En el programa “Intrusos” conducido por Flor de la V, le preguntaron a la hermana de Wanda Nara por este hecho y no le esquivó al tema compartiendo su asombro. “Increíble, fue casualidad, eh”, aseguró.

Además, contó que era el día que le tocaba a Maxi pasar tiempo con sus hijos y fue Valentino quien pidió por ir a cenar a ese lugar, donde unos minutos después caía Wanda junto a su amigo personal Kennys y se sentaron juntos. Terminada la cena, abandonaron el lugar en familia, riéndose de la situación.

Zaira Nara admite estar en una nueva etapa de su vida, concentrada y dedicada en su faceta como madre, la modelo ya no se guarda ningún tema y responde todo lo que le preguntan. En esta nueva faceta, que la encuentra divorciada de Jakob Von Plessen, padres de sus hijos, mantiene una estrecha comunicación con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde comparte sus divertidos momentos como madre soltera.

Comentarios