ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: el filoso posteo burlándose de LGante

El hermano de Charlotte revolucionó las redes sociales.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 21:43

Alex Caniggia es una de las celebridades públicas que se hicieron conocidos gracias a sus padres. Él vivió una importante parte de su vida en Marbella, España, junto a su madre y debido al trabajo de su progenitor, quien fue un futbolista destacado de la Selección Argentina.

Alex Caniggia potenció su fama cuando se instaló después de muchos años en la Argentina. Allí fue invitado a programas importantes de entretenimiento como “Hola Susana”, “El bailando por un Sueño” y Masterchef Celebrity”, “El Hotel de los Famosos”, entre otros.

Sin dudas algunas, el hermano de Charlotte Caniggia cautivó a la audiencia realizando un papel de villano. Esto lo llevó a tener su propio programa el cual recibió el nombre de “Los desconocidos de siempre”, que actualmente es transmitido a través de “Canal Trece”.

En las últimas horas, el hijo de Claudio Paul Caniggia se hizo presente en las redes sociales, donde generó polémica como de costumbre. Esto se debe a que se burló de uno de los contantes del momento: estamos hablando de Elian Ángel Valenzuela.

En su cuenta personal de Instagram, la pareja de Melody Luz publicó una imagen en la que se puede leer un mensaje en contra de LGante: “Después de LGante este es el peor sonido del mundo”. Todo esto haciendo referencia al clásico torno para realizar una limpieza dental, ya que el aparato tiene un ruido molesto.

Al mismo tiempo, el descendiente de Mariana Nannis utilizó las herramientas de la aplicación y realizó una encuesta para consultarle a sus seguidores si estaban de acuerdo y dio las opciones “sí” o “no”. Por el momento el creador de “la cumbia 420”, no habló de lo ocurrido.

El tierno mensaje de Alex Caniggia para Melody Luz

La pareja se conoció cuando ambos fueron seleccionados para “El Hotel de los Famosos”. El mediático ya había tenido diferentes parejas con anterioridad, pero a ninguna de ellas le daba un trato especial, por lo que audiencia creyó que no estaría mucho tiempo con la bailarina.

En el mes de abril, Alex Caniggia le envió una hermosa dedicatoria de amor: “Feliz año, amor de mi vida. Sos todo para mí, Super Mamu. Todo lo que vivimos en un año, es una locura. Sos mi todo, mi pingui, mi compañera de vida”. Juntos esperan la llegada de su primer hijo.

Comentarios